Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

Agüero, la nueva estrella del Manchester City

Gran debut. El Kun entró en el segundo tiempo, metió dos goles y una enorme asistencia. Tevez no estuvo ni sentado en el banco.
(DIARIOC, 15/08/2011)Los hinchas del Manchester City ya tienen un nuevo ídolo argentino. Es que el debut de Sergio Agüero no puede haber sido mejor: el delantero ingresó en el segundo tiempo, marcó dos goles y dio una asistencia en el 4-0 frente al Swansea, en su primer partido para el City en la Liga inglesa.

En la previa era un partido accesible para un equipo como el Manchester City, que esta temporada tiene como objetivo luchar por el título, frente a un equipo recién ascendido como el Swansea.

El partido estaba apenas 1 a 0 para el City gracias al gol de Edin Dzeko, pero el equipo de Roberto Mancini no generaba situaciones. Por eso el entrenador decidió meter al Kun a los 14 minutos de la segunda mitad.

Apenas 30 minutos fueron suficientes para que Agüero se ganara la admiración de la hinchada celeste. Primero apareció por el segundo palo y tomó un centro de Micah Richards para poner el 2 a 0. Después en una gran demostración de habilidad y velocidad le tiró un sombrero al arquero y cuando la pelota se iba habilitó de espalda a Silva, que marcó el tercer gol.

Y para cerrar un debut soñado, en tiempo de descuento el Kun tomó la pelota afuera del área y sacó un remate violentísimo que dejó sin chances al arquero del Swansea para poner el 4 a 0 final.

Un debut que se hizo esperar pero que no van a olvidarse fácilmente ni el Kun ni los hinchas del Manchester City, que ya encontraron un nuevo ídolo cuando todavía no se definió lo que sucederá con Carlos Tevez, quien ni siquiera fue convocado para el banco de suplentes.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024