Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Agüero le dio la victoria al City ante el United en el clásico de Manchester

El conjunto "Ciudadano" ganó 2-1 con tantos de Milner y el "Kun". El empate parcial lo había marcado Kompany, en contra. Los de Mancini acortan a 12 puntos la distancia con el líder
(DIARIOC, 08/04/2013) En un nuevo clásico de la ciudad disputado en Old Trafford, Manchester City derrotó por 2-1 a Manchester United. El equipo visitante contó con la participación de Pablo Zabaleta en la alineación titular y con el determinante ingreso de Sergio Agüero en la segunda etapa.

Tras un entretenido primer tiempo en el que ambos contaron con chances, pero no lograron concretar las situaciones y abrir el marcador, los goles llegaron en la segunda etapa.

James Milner puso en ventaja a su equipo a los seis minutos del complemento, con un remate por lo bajo desde afuera del área. Sin embargo, la alegría les duró poco a los dirigidos por Mancini ya que la igualdad llegó a los 14, luego de un cabezazo de Jones que se desvió en la espalda del defensor Vincent Kompany, quien terminó convirtiendo en contra de su propia valla.

Sergio Agüero ingresó desde el banco de suplentes a los 26 minutos y, a los 33, decretó la victoria para su equipo al ensayar una corrida en diagonal, ingresar al área con pelota dominada, pasar a los defensores locales y sacar un potente remate, imposible de contener para el arquero De Gea.

Este triunfo le permite a los dirigidos por Mancini ubicarse a 12 puntos de su rival de esta tarde, único líder de la Premier. Cuando quedan seis partidos por disputarse, "Los Ciudadanos" aún sueñan con concretar la hazaña y repetir el título de la temporada pasada.

Para ambos equipos la consagración en la liga es uno de los principales objetivos que le quedan en esta temporada, luego de quedar eliminados tempranamente en la Champions League.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024