Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Agüero marcó ante el Real Madrid pero no pudo evitar la eliminación del Manchester City

Agüero marcó de penal el empate 1 a 1 de Manchester City con Real Madrid, en Inglaterra, pero no pudo evitar la eliminación de su equipo en la Liga de Campeones de Europa. Benzema anotó para la visita.
Por su parte los argentinos Ezequiel Lavezzi y Luis ´Lucho´ González marcaron hoy dos y un gol, respectivamente, en los triunfos de París Saint Germain, de Francia, y Porto, de Portugal, por la zona A de la Liga de Campeones de Europa de fútbol, y avanzaron a los octavos de final.

Lavezzi, que fue titular, anotó a los 45m y 7m de cada etapa en París Saint Germain, que con Javier Pastore de suplente, superó a Dínamo de Kiev, de Ucrania, por 2-0, de local, y pasó a la próxima ronda.

En la misma llave, el argentino Luis ´Lucho´ González marcó, a los 20 minutos de la primera etapa, un gol de Porto, que derrotó por 3-0, de local, a Dínamo Zagreb, de Croacia, que tuvo a Adrián Calello de suplente, y accedió a octavos.

En el Grupo D, el argentino Sergio ´Kun´ Agüero marcó de tiro penal -su segundo tanto en el actual torneo- el gol de Manchester City, de Inglaterra, que quedó eliminado al empatar 1-1, de local, con Real Madrid, de España, que avanzó a los octavos de final.

El equipo inglés, en el que ingresó el argentino Carlos Tevez a los 15 minutos del segundo tiempo, cerró así su participación en el último puesto con tres unidades luego de dos derrotas y tres empates.

A su vez, el argentino Angel Di María dio la asistencia para el gol de Real Madrid, que conquistó nueve veces el certamen y se clasificó a la próxima ronda.

Además, el argentino Diego Buonanotte -ex River Plate- marcó la primera conquista del invicto Málaga, de España, ya clasificado a los octavos de final y que empató con Zenit, de Rusia, 2-2 de visitante, por la quinta fecha del Grupo C.

Buonanotte, quien fue titular como sus compatriotas Martín Demichelis y Wilfredo Caballero, anotó, en su debut en el certamen, a los ocho minutos de la primera etapa.

Con este resutado, Málaga, en su primera presentación en la historia del torneo y en el que también juega el delantero Javier Saviola, amplió su liderazgo y quedó con 11 unidades (tres victorias y dos empates), en tanto Zenit suma cuatro puntos.

Málaga, dirigido por el entrenador chileno Manuel Pellegrini, ocupa el quinto puesto en la liga española de primera división con 19 puntos, quince menos que Barcelona, líder invicto.

La fase de grupos finalizará el 4 y 5 de diciembre y la final se disputará el 25 de mayo de 2013 en el estadio Wembley de Londres.

Chelsea, de Inglaterra, ganó la última edición del torneo al vencer a Bayern Munich, de Alemania, por 4 a 3 en definición por tiros desde el punto penal tras igualar 1-1 en el tiempo reglamentario y en los 30 minutos suplementarios.

Los resultados de los partidos jugados hoy fueron los siguientes:

Grupo A: Porto (Portugal) 3 - Dínamo Zagreb (Croacia) 0 y Dínamo de Kiev (Ucrania) 0 - París Saint Germain (Francia) 2.

Grupo B: Arsenal (Inglaterra) 2 - Montpellier (Francia) 0 y Schalke 04 (Alemania) 1 - Olympiakos (Grecia) 0.

Grupo C: Zenit (Rusia) 2 - Málaga (España) 2 y Anderlecht (Bélgica) 1 - Milan (Italia) 3.

Grupo D: Ajax (Holanda) 1 - Borussia Dortmund (Alemania) 4 y Manchester City (Inglaterra) 1 - Real Madrid (España) 1.


Fuente: Télam

(Se ha leido 120 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024