Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Agüero, polémico: "Yo decido qué hacer con mi vida, no Maradona"

Sobre su posible salida del club "colchonero", alentada al parecer por Maradona, el jugador del Atlético de Madrid aseguró que el que juega y el que decide qué hacer con su vida es él. "Cuando estoy con Argentina, no es mi suegro, sino el entrenador", agregó.
El delantero concedió una entrevista a la revista española Don Balón, que es reproducida hoy por el diario AS, y allí comentó la especial relación que lo une a Maradona, el seleccionador argentino y abuelo materno de su hijo Benjamín: "Cuando estoy con Argentina, no es mi suegro, sino el entrenador. Fuera es mi familia, pero dentro las cosas son como con los otros". Además, negó que Diego intervenga en sus decisiones futbolísticas.

El Atlético quiere que se quede mucho años en el Calderón y su suegro no va a interferir en la decisión que tome: "El que juega soy yo y el que decide qué hacer con mi vida soy yo, no Maradona. Si me quiero ir o quedar todo depende de mí. Y yo quiero ahora terminar bien la temporada y llegar lo más lejos posible".

Kun también habló de su momento actual en el Atlético: "Con Quique estoy aprendiendo mucho. Se aprende todos los días, pero aún me queda".

Centrándose más en Argentina y el papel que la albiceleste puede desarrollar en el Mundial el delantero declaró: "Con los jugadores que tenemos vamos a funcionar bien. Necesitamos tiempo para poder entrenar varias cosas".

Además, Agüero se siente seguro al ser preguntado sobre si se ve en la lista final para la cita de Sudáfrica: "Confío en mis posibilidades, aunque en Argentina hay buenos jugadores en el ataque y cada uno sabrá lo que tiene que hacer. Yo debo tratar de jugar lo mejor posible".


Fuente: Télam


(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024