Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Agüero salió lesionado y se encendieron las alarmas en la Selección

'Kun' Agüero, que venía de dos buenas actuaciones con la selección en la fecha FIFA ante Bolivia (hizo dos goles) y México (uno), fue uno de los titulares del City, que llegaba a la quinta fecha con cuatro triunfos en cuatro encuentros.

Sin embargo, el ex Independiente duró poco en el campo de juego, ya que el inglés Scott Dann lo cruzó con una patada descalificadora en la rodilla (por la que sólo recibió una amarilla) a los 17 minutos de comenzado el encuentro y provocó la lesión de Agüero, que trató de seguir pero finalmente salió unos minutos después rengueando.

El técnico chileno Manuel Pellegrini, del Manchester, mostró su enojo por la situación e increpó al entrenador del Crystal Palace, el inglés Alan Pardew. Agüero fue reemplazado por el belga Kevin De Bruyne, quien hizo su debut tras su llegada del Wolfsburgo de Alemania.

Pero otro ingresado a último momento, el nigeriano Kelechi Iheanacho, que entró a los 89 minutos por el marfilés Wilfried Bony, se convirtió en el héroe del partido al anotar el único gol del partido a los 90.

El defensor Martín Demichelis reemplazó a Nasri sobre el final (por un minuto exacto), mientras que el arquero Wilfredo Caballero y el defensor Nicolás Otamendi estuvieron en el banco de suplentes pero no jugaron en el estadio Selhurst Park, en la ciudad de Londres.

El equipo que dirige el ingeniero Pellegrini es ahora el único puntero de la Premier League inglesa con 15 puntos, 11 goles a favor y ninguno en contra. Segundo quedó Arsenal, con 10 unidades.

En otros encuentros jugados hoy por la quinta fecha, Arsenal le ganó 2-0 a Stoke City; Everton (debutó Ramiro Funes Mori) superó 3-1 al último campeón Chelsea; Norwich City superó 3-1 a AFC Bournemouth; Watford derrotó 1-0 a Swansea City (Federico Fernández) y West Bromwich (Claudio Yacob) y Southampton igualaron sin goles.

En otro partido destacado, Manchester United, con los argentinos Marcos Rojo y Sergio Romero como suplentes, derrotó a Liverpool por 3 a 1, de local.

Mañana jugarán Sunderland-Tottenham Hotspur y Leicester City-Aston Villa. El lunes completarán West Ham United-Newcastle.

Las posiciones son las siguientes: Manchester City 15; Arsenal y Manchester United 10; Crystal Palace 9; Everton, Leicester City y Swansea 8; Norwich City y Liverpool 7; West Ham, Southampton y Watford 13 West Bromwich Albion 5; Aston Villa, Bournemouth y Chelsea 4; Tottenham Hotspur 3; Newcastle, Sunderland y Stoke City 2.

Fuente: Télam

(Se ha leido 369 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024