Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Agüero se perfila para ser titular ante Colombia

Luego del frustrante debut en la Copa América, el conjunto de Sergio Batista se entrenó en el predio de Ezeiza. El dato fue que el entrenador no forzó a los once jugadores que fueron titulares ante Bolivia, pero tampoco al "Kun"
(DIARIOC, 02/07/2011)El flojo nivel que mostró la Selección obliga al DT a repensar la conformación de la alineación inicial. Y como Sergio Agüero fue vital para que "La Albiceleste" llegara al empate, no sorprendió a nadie lo que sucedió en la práctica de hoy.

El "Checho" no forzó a los que jugaron anoche, pero tampoco a "Kun", que apenas jugó 20 minutos y no tiene desgaste ni molestias físicas que le impidan entrenarse a fondo.

Los 11 que salieron a la cancha desde el inicio y el delantero que juega en el fútbol español sólo hicieron trabajos regenerativos. El resto del plantel realizó una práctica de fútbol ante un grupo de juveniles.

Lo que restaría definir es quién dejará su lugar en caso de que Batista se decida incluir a Agüero desde el inicio: los candidatos obvios son Carlos Tevez o Ezequiel Lavezzi, ambos de pobres desempeños ante Bolivia.

El único dato certero es que en el partido de anoche "Kun" ingresó en lugar del "Pocho". Pero eso no garantiza nada, porque el delantero del Nápoli es uno de los jugadores con los que mejor se entiende Lionel Messi. Y ese no es un dato menor...

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 198 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024