Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Agüero terminó la práctica con molestias y no estaría presente ante Bolivia

"El Kun" finalizó el entrenamiento con una sobrecarga y es seria duda para el partido por Eliminatorias. Lo probarán mañana y en caso de no llegar, su lugar lo ocupará Javier Pastore. Ricky Álvarez también será titular
(DIARIOC, 10/11/2011) No pudo estar frente a Chile ni Venezuela y es muy difícil que esté presente ante Bolivia y también en Barranquilla, para medirse con Colombia. Parece que la fortuna de Sergio Agüero se acaba cuando deja el City. Así, "El Kun", quien sufrió una contractura en la última práctica de la Selección, se quedaría otra vez afuera en esta fecha de Eliminatorias.

Si quedaban algunas dudas, Alejandro Sabella comenzó a disiparlas. Ya avisó que Javier Pastore ocupará el lugar que dejaría vacante "El Kun" y confirmó que Ricardo Álvarez será titular en lugar de José Sosa, quien se alistaba para ser de la partida contra Bolivia.

De esta manera, de no mediar (más) inconvenientes ni sorpresas, Argentina enfrentaría a Bolivia con: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Nicolás Burdisso, Clemente Rodríguez; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ricardo Álvarez; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero o Javier Pastore.

En el último entrenamiento, Sabella, además de hacer un ejercicio táctico, desarrolló un ensayo con jugadas de pelota parada, un déficit defensivo muy importante por el cual sufre la Selección partido tras partido. Allí surgió la inesperada lesión de Agüero, por quien esperarán hasta mañana para saber su evolución.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024