Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Agüero un mes afuera y se pierde la ida con Barcelona

Como consecuencia de la lesión muscular que sufrió en el partido del miércoles ante el Tottenham, el delantero de la Selección argentina tendrá para un mes de recuperación, según lo confirmó su entrenador, Manuel Pellegrini. Así, se perderá el partido de ida por los octavos de final ante el conjunto de Messi, pautado para el 18 de febrero. ¡Sabella atento!
(DIARIOC, 31/01/2014) Finalmente, lo que se presumía desde el mismo momento en el que se lesionó quedó confirmado hoy, luego de los estudios correspondientes. ¿Qué sucedió? Sergio Agüero sufrió un desgarro femoral del isquiotibial derecho, lesión que se le produjo en el partido del miércoles ante el Tottenham, correspondiente a la Premier League y donde había convertido un gol.

Como consecuencia de esto, la segunda de índole muscular en los últimos meses, su recuperación demandará un mes. Así lo confirmó, en conferencia de prensa, el director técnico del Manchester City, el chileno Manuel Pellegrini, quien a su vez aclaró que "vamos a respetar los plazos establecidos, más allá de los partidos importantes que deberemos afrontar en ese término".

Ante esta noticia, lo más importante que se perderá el "Kun" es el partido de ida de los octavos de final de la Champions League, donde se medirá con el Barcelona el 18 de febrero, en Inglaterra. La revancha se jugará el 12 de marzo en el ´Camp Nou´.

Por su parte, y a miles de kilómetros de distancia, Alejandro Sabella ya empieza a preocuparse de cara al Mundial. Sin embargo, también habrá que aguardar lo que suceda en la próxima convocatoria (dentro de dos semanas), la cual se dará para el partido con Rumania, a jugarse el 5 de marzo.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 310 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024