Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Agüero y 11 millones de razones para no irse del Atlético de Madrid

El delantero Sergio Agüero será a partir de junio el quinto mejor jugador pago del planeta, ya que el Atlético de Madrid -dueño de su pase- cerró un acuerdo con el futbolista y por el que ahora pasará a ganar 11 millones de euros. Esperan que piense en quedarse en el club.
(DIARIOC, 09/04/2011)Agüero es buscado por el Chelsea inglés y el Real Madrid, aunque la directiva del Atlético está demostrando que desea tenerlo entre sus jugadores como viene sucediendo.

Sin embargo, los directivos saben que el jugador argentino podría recibir una oferta muy buena y de la cual ellos no puedan igualar. Esa es la razón por la que le elevaron el sueldo, aunque el club deberá nuevas marcas para avalar el gran contrato que tendrá el ex Independiente.

Es por ello que el delegado del club español, Miguel Ángel Gil Marín, viajó hasta Turquía para tratar de encontrar un sponsor y equilibrar las cuentas, según indica AS.com.

La aerolínea Turkish Airlines podría ser una de las principales marcas con las que podría contar el conjunto “colchonero”, algo que ya consiguió el Manchester United.

(Se ha leido 150 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024