Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Agüero y Di María convirtieron en la quinta fecha de la etapa de grupos

El delantero de Manchester City y el mediocampista de Real Madrid anotaron para sus respectivos equipos, que ganaron sus partidos y se clasificaron a los octavos de final.
El equipo inglés venció, de local, a Viktoria Plzen de República Checa, por 4-2, en un cotejo de la zona D; en tanto que Real Madrid goleó, también en su estadio, a Galatasaray de Turquía por 4-1, en un encuentro de la zona B.

Agüero (33m. PT), de penal, (en el entretiempo dejó el campo de juego), el francés Samir Nasri (20m. ST), el español Alvaro Negredo (33m. ST) y el bosnio Edin Dzeko (44m. ST) marcaron para el City (12), donde Martín Demichelis (ex River Plate) también fue titular y Pablo Zabaleta estuvo entre los suplentes.

Mientras que Tomás Horava (43m. PT) y Stanislav Tecl (24m. ST) señalaron para el colista Viktoria Plzen (0).

En el otro encuentro de la zona, Bayern Munich de Alemania (15), ya clasificado para los octavos de final del certamen, venció, de visitante, a CSKA Moscú (3) por 3-1, con los tantos del holandés Arjen Robben (17m. PT), Mario Götze (11m. ST) y Thomas Müller (20m. ST), de penal; el japonés Keisuke Honda (17m. ST), también de penal, descontó para los rusos.

Por su parte, Real Madrid de España (13), con Ángel Di María (ex Rosario Central) de titular, también accedió a los octavos de final tras golear, de local, a Galatasaray de Turquía (4), por 4-1, en un partido del Grupo B.

Los goles del conjunto español los anotaron el galés Gareth Bale (37m. PT), Álvaro Arbeloa (6m. ST), el rosarino Di María (18m. ST) e Isco (35m. ST); mientras que el tanto del equipo turco lo señaló Umut Bulut (38m. PT).

En el otro cotejo de la zona, Juventus de Italia (6), con Carlos Tevez (ex Boca Juniors) entre los titulares, le ganó, de local, a Kobenhavn de Dinamarca (4) por 3-1, con una extraordinaria actuación del chileno Arturo Vidal que marcó los tres goles de su equipo a los 29m. PT y 16m. y 18m. ST, los dos primeros de penal; en tanto que el sueco Olof Mellberg (11m. ST) descontó para los daneses.

Asimismo, París Saint-Germain de Francia (13), con Ezequiel Lavezzi (ex San Lorenzo) de titular y Javier Pastore (ex Huracán) entre los relevos, también avanzó a los octavos de final al ganarle, de local, a Olympiakos de Grecia (7), por 2-1, en el partido destacado del grupo C.

Los goles del PSG los convirtieron el sueco Zlatan Ibrahimovic (7m. PT) y el uruguayo Edinson Cavani (45m. ST); mientras que el tanto del equipo griego, donde Alejandro Domínguez (ex Quilmes y River Plate) y Javier Saviola (ex River Plate) ingresaron en el segundo tiempo, lo hizo Konstantinos Manolas (35m. ST).

En el otro encuentro de la zona, Benfica de Portugal (7), con Ezequiel Garay (ex Newell´s Old Boys de Rosario), Nicolás Gaitán (ex Boca Juniors) y Enzo Pérez (ex Estudiantes de La Plata) de titulares, venció, de visitante, a Anderlecht de Bélgica (1), sin el lesionado Matías Suárez (ex Belgrano de Córdoba), por 3-2.

Los goles del conjunto portugués los marcaron el serbio Nemanja Matic (34m. PT), el congolés Chancel Mbemba Mangulu (7m. ST), en contra, y el español Rodrigo (45m. ST); mientras que el congolés Chancel Mbemba Mangulu (18m. PT) y Massimo Bruno (32m. ST) convirtieron los tantos del equipo belga.

Por último, Manchester United de Inglaterra (11) se clasificó a los octavos de final tras vapulear, de vistante, a Bayer Leverkusen de Alemania (7) por 5-0, con los goles del ecuatoriano Antonio Valencia (22m. PT), el bosnio Emir Spahic (30m. PT), en contra, el irlandés Jonny Evans (20m. ST), Chris Smalling (32m. ST) y el portugués Nani (43m. ST), en un cotejo del Grupo A.

En el otro partido de la zona, Shakhtar Donetsk de Ucrania (8), donde Facundo Ferreyra (ex Banfield y Vélez Sarsfield) ingresó en el segundo tiempo, goleó, de local, a Real Sociedad de España (1) por 4-0, con los tantos de los brasileños Luiz Adriano (37m. PT), Alex Texeira (3m. ST) y Douglas Costa (23m. y 42m. ST).

Fuente: Télam

(Se ha leido 227 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024