Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

PREMIER LEAGUE

Agüero y Tevez le dieron el triunfo al City, que se aproximó al Manchester

"El Kun" y "El Apache" anotaron para la victoria de "Los Ciudadanos" por 4-0 ante West Bromwich. De esta manera, en la carrera por el título el equipo de Mancini achica a cinco puntos la diferencia con el United, que perdió 1-0 con Wigan.
(DIARIOC, 11/04/2012) Con estos resultados, el United sumó 79 unidades en la tabla de la Premier League, mientras que, con su triunfo, el City trepó a 74, con cinco fechas aún por disputarse. Si bien la distancia es considerable, es un buen aliciente para los de Mancini ganar y "apretar" a su clásico rival en las últimas jornadas de una liga apasionante.

Es el quinto doblete del ex jugador de Independiente con la camiseta celeste, mientras que el ex Boca volvió a anotar tras estar varios meses fuera de la consideración del entrenador italiano, quien en las últimas horas dio el visto bueno para que Mario Balotelli sea vendido en el próximo mercado de transferencias.

El último gol del partido fue marcado por el español David Silva, jugador vital en el sistema del City, que aún mantiene las esperanzas de quedarse con el título de la liga.

Esta situación se da, porque "Los Diablos Rojos" cayeron ante el Wigan por 1-0 con un tanto de Maloney a los cinco minutos del segundo tiempo, aunque igualmente dependen de sus resultados para mantener sus chances de alcanzar la consagración final y todavía deben jugar el clásico contra "Los Ciudadanos" en la fecha 36, dos jornadas antes del final del torneo.

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024