Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Aguilar: "Cada uno expuso su posición y hubo buena fe"

El presidente de River se mostró satisfecho con el resultado de la reunión que mantuvo con el entrenador, Diego Simeone, y el ídolo Ariel Ortega. "La conclusión fue pensar en el club", explicó en diálogo con Télam.
(DIARIOC, 04/07/2008) “La reunión tuvo buena fe y cada uno expuso su posición. La conclusión fue pensar en lo mejor para River y disfrutar de una buena convivencia dentro del plantel”, aseguró Aguilar en diálogo con Télam.

El máximo dirigente “millonario” desdramatizó la situación una vez que los problemas entre el ex entrenador de Racing y Estudiantes de La Plata y el ídolo riverplatense quedaron a un lado. “Fue un episodio ríspido que supo encontrar un desenlace aceptable, algo que seguramente pasa en todas las relaciones humanas”, explicó.

El máximo dirigente del club fue determinante cuando se le preguntó por la llegada de refuerzos para afrontar el torneo Apertura y la Copa Sudamericana al indicar que “River está fuera del mercado”.

A continuación, destacó la importancia de la negociación con Villarreal por la venta del 50 por ciento de cuatro juveniles, más Gustavo Cabral y Matías Abelairas. “La operación de River con el Villarreal está concretada y es una obsesión que abre las puertas a futuras negociaciones”, subrayó.

Por último, se refirió al conflicto que Boca Juniors tiene con el juvenil Sebastián Nayart, cuyo vínculo con el club “xeneize” finalizó el pasado 30 de junio y fue incorporado por el Recreativo de Huelva amparándose en normas FIFA. “Es un tema de profunda conflictividad para todo el fútbol argentino. Aquí tiene que comenzar a jugar la AFA, la FIFA y la Confederación Sudamericana para que estas cosas no sucedan”, concluyó. (Telam)

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024