Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Aguilar: "Simeone no es tonto"

El presidente de River sostuvo que el entrenador del equipo de Núñez "entiende la responsabilidad que el equipo tiene mañana", frente a Chivas de Guadalajara. El “Cholo” confirmó los once que buscarán las semifinales de la Copa Sudamericana en Jalisco.
(DIARIOC, 05/11/2008) "Simeone no es tonto, es trabajador, estudioso, y entiende la responsabilidad que el equipo tiene mañana", sostuvo el máximo dirigente de River en declaraciones a "Un Buen Momento", que se emite por radio La Red.

"No soy un presidente que acompañe. Estamos ante una situación extraña para el club. Como está todo mal en términos deportivos me pareció oportuno venir a México a acompañar al plantel, pero no soy contenedor. Estuve con el técnico y los jugadores, esto sigue siendo un juego aunque muchos piensen que es de vida o muerte", explicó Aguilar.

Por otra parte, el "Cholo" confirmó los once que saldrán a la cancha en busca de las semifinales de la Copa Sudamericana. Estos son Marcelo Ojeda; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Facundo Quiroga y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Radamel Falcao y Sebastián Abreu.(Telam)

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024