Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

MENSAJE

Ahmadineyad le agradeció a Maradona por su apoyo a Irán

El presidente de ese país envió un mensaje al ex futbolista por su apoyo a la nación iraní y le dio las gracias por la camiseta que le envió. Elogió la lucha en Latinoamérica contra el "poder arrogante", en referencia a su archienemigo Estados Unidos.
(DIARIOC, 03/04/2008) El presidente de Irán, Mahmud Ahmadineyad, envió un mensaje de cariño al ex futbolista argentino Diego Maradona y le agradeció su apoyo a la nación iraní, según aseguró este jueves la agencia de noticias Fars.

Maradona expresó en diciembre su simpatía por Irán y su deseo de conocer al mandatario, al que agasajó, a través de la embajada iraní en Buenos Aires, con una camiseta albiceleste con el número 10 autografiada.

Al tiempo que agradeció el regalo a Maradona, al que describió como una "celebridad global", Ahmadineyad elogió la lucha en Latinoamérica contra el "poder arrogante", en referencia a su archienemigo Estados Unidos, y prometió el apoyo de Irán para los países que se oponen a la política de George W. Bush.

Maradona es uno de los futbolistas más populares en Irán y sus simpatías por el Estado islámico tuvieron un fuerte eco en el país el año pasado.(Telam)

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024