Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Ahora Bottinelli negó las amenazas ante la Justicia y la causa se cayó

El defensor, junto a sus compañeros Nahuel Benítez y Juan Manuel Salgueiro, se presentó en Tribunales y declaró que no pudo reconocer a su agresor. Los barras afrontaban una pena de cuatro años de prisión
(DIARIOC, 10/11/2011) Jonathan Bottinelli, la víctima principal durante la agresión de los barras de San Lorenzo; Nahuel Benítez, quien también resultó herido al intentar separar; y Juan Manuel Salgueiro, quien reconoció haber visto a uno de los barras con un arma blanca, negaron haber sido amenazados por los violentos y aseguraron que el agresor del defensor era un desconocido, por lo que la causa se cayó, según consigna el diario deportivo Olé.

Los futbolistas reconocieron que Sandokán –jefe de la barra- estuvo en el predio, pero dijeron que a los otros dos no los conocían. Declararon ante la Justicia que al momento de los hechos sólo habían sido víctimas de una amenaza verbal –“pongan huevo”- y que después uno de los violentos al que no pudieron reconocer le tiró un golpe a Bottinelli, quien terminó con el ojo morado.

Esta nueva versión de los hechos en la Justicia contradice a la que expusieron los propios jugadores ante los medios, donde aseguraron que los agresores eran los que siempre están en el club, y a los que, de hecho, se les aplicó el derecho de admisión para el próximo partido que afrontará el equipo de Omar Asad, el sábado a las 19:15 frente a All Boys. Los barras tienen nombre y apellido: Cristian Evangelista (Sandokán), Maximiliano Vaccaro y Gonzalo Silva.

Como el defensor aseguró que el tema estaba superado y que no pensaba hacer la denuncia, y teniendo en cuenta que las lesiones leves (la causa fue caratulada como “lesiones en riña y amenazas”, a cargo del fiscal Gustavo Galante) son un delito de instancia privada que sólo avanza bajo el consentimiento del damnificado, no caerá castigo alguno sobre los barrabravas, quienes afrontaban una pena de hasta cuatro años de prisión.

La única posibilidad de que el caso contra los violentos prospere es que el vicepresidente Jorge Aldrey, quien estaba presente el día de la agresión, y el arquero y capitán Pablo Migliore, a quien se le adjudica tener diálogo con los barras, declaren ante la Justicia algo distinto al resto de los involucrados.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 177 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024