Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Ahora, la pretemporada

Ya con el Apertura definido, los equipos comienzan a pensar en lo que viene. El detalle de qué hará cada plantel y dónde durante el verano, y las fechas de los amistosos que jugarán grandes y chicos.
(DIARIOC, 26/12/2008) Racing y San Lorenzo, junto a otros nueve clubes de primera división, realizarán la pretemporada 2009 en ‘La Feliz ’; Boca eligió nuevamente Tandil; River irá a Mendoza e Independiente se entrenará en Open Door.

El plantel de la ‘Academia’ será el primero en regresar al trabajo, el 3 de enero en el estadio Presidente Perón. Entre el jueves 8 y el sábado 31 hará las tareas físicas de base en Mar del Plata.

Racing desarrollará las prácticas de fútbol en el club Banco Provincia y se alojará en el hotel Amerian. El grupo de jugadores dirigido por Juan Manuel Llop inaugurará el Pentagonal de Grandes en Mar del Plata, el 10 de enero ante San Lorenzo.

El plantel ‘azulgrana’, precisamente, se reencontrará el 7 de enero en el Nuevo Gasómetro y viajará directamente a Mar del Plata (si Boca gana el Apertura).

En ‘La Feliz ’, el ‘Ciclón’ se entrenará hasta el 18 de enero: realizará las prácticas de fútbol en San Lorenzo de Mar del Plata, trabajará en lo físico en La Reserva y se alojará en el hotel Sheraton.

Huracán iniciará la pretemporada el 7 de enero en el estadio Tomás Ducó, por la mañana y a la tarde se trasladará a ‘ la Perla del Atlántico’, donde trabajará hasta el viernes 23.

El grupo de futbolistas comandado por Angel Cappa realizará los ensayos futbolísticos en el club Banco Provincia y tiene previsto disputar seis amistosos en suelo marplatense.

Lanús volverá al trabajo el 5 de enero en el Polideportivo del club, donde practicará hasta el lunes 12, cuando se trasladará a Mar del Plata.

{adr}En la ciudad balnearia, el plantel ‘granate’ se entrenará hasta el sábado 24: hará las prácticas de fútbol en la cancha número dos del club Cadetes de San Martín y se hospedará en el hotel República.

Lanús intervendrá en la Copa Ciudad de Córdoba entre el 25 de enero y el 1 de febrero, junto al local Talleres y Vélez Sarsfield.

Banfield retornará a los entrenamientos el 5 de enero en el predio de Luis Guillón y viajará el miércoles 7 a Mar del Plata, donde practicará en el club Cadetes de San Martín y se alojará en el hotel Iruña.

El ‘Taladro’ participará en el torneo Ciudad de Tandil, junto a Argentinos Juniors, Quilmes y Arsenal, entre el 15 y el 21 de enero.

El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata se reunirá el 5 de enero en Estancia Chica y entre el domingo 11 y el domingo 25 se entrenará en la cancha número uno del club Cadetes de San Martín.

Estudiantes de La Plata se reencontrará el 7 de enero en el Country Club de City Bell y tiene previsto realizar una pretemporada en Mar del Plata de sólo una semana, en virtud de que disputará el repechaje de la Copa Libertadores el 28 de enero frente a Sporting Cristal, de Perú.

Tigre comenzará las tareas el 8 de enero en el estadio Monumental, de Victoria. Del lunes 12 al sábado 24 hará las tareas de base en Mar del Plata.

El plantel conducido por Diego Cagna tiene previsto desarrollar los ejercicios futbolísticos en el club Kimberley, mientras que los trabajos físicos se repartirán entre la playa y el Parque Camet. El alojamiento será en el hotel 13 de Julio.

Argentinos Juniors, con el debut en el banco de Claudio Vivas, iniciará el 5 de enero los trabajos precompetitivos en el predio de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), de Moreno. Del jueves 15 al domingo 25 se entrenará en Mar del Plata, mientras que a partir del 27 de enero intervendrá en la Copa Cafam , en Colombia, junto a los locales Millonarios, Atlético Nacional y América de Cali.

El plantel de Colón de Santa Fe empezará las prácticas el 9 de enero en el estadio Brigadier Estanislao López.

El ‘sabalero’ se trasladará el lunes 12 a Mar del Plata, mientras que entre el viernes 23 y el domingo 25 jugará el Torneo Ciudad de Santa Fe, en el que intervendrán además Defensor Sporting, de Uruguay; Universidad San Martín, de Perú y Libertad, de Paraguay.

Newell’s Old Boys, con el estreno en la dirección técnica de Roberto Sensini, se reunirá el 6 de enero en el predio de Bella Vista y practicará entre lunes 12 y el sábado 24 en Mar del Plata.

El grupo de jugadores ‘rojinegro’ efectuará las prácticas de fútbol en San Lorenzo de Mar del Plata, hará las tareas físicas en Parque Camet y se hospedará en el hotel República.

Boca Juniors iniciará la pretemporada el 10 de enero en el predio de Casa Amarilla y el lunes 12 viajará a Tandil para efectuar los trabajos físicos de base.

Contrariamente a lo sucedido desde 1998, el plantel ‘auriazul’ no se alojará en la Posada de los Pájaros, sino en el hotel Elegance.

Boca permanecerá en la ciudad serrana hasta el lunes 26, realizará las tareas físicas en una estancia privada y desarrollará las prácticas de fútbol en el club Banco Provincia.

El conjunto dirigido por Carlos Ischia jugará el primer superclásico del año en Mar del Plata, el 24 de enero.

Arsenal empezará los trabajos precompetitivos el 7 de enero en el estadio Julio Humberto Grondona y estará en Tandil entre el domingo 11 y el lunes 26. El plantel practicará en el club Ferrocarril Sud y se hospedará en el hotel Libertador.

Rosario Central iniciará los entrenamientos el 5 de enero en el complejo de Palos Verdes y del martes 13 al viernes 23 efectuará los ejercicios de base en Tandil, donde se alojará en la Hostería Casagrande.

River Plate, con el debut como entrenador de Néstor Gorosito, volverá a las prácticas el 5 de enero en el estadio Monumental. Entre el jueves 8 y el viernes 23 desarrollará las tareas físicas de base en Mendoza.

El conjunto ‘millonario’ practicará en la Quinta de Abate y se hospedará en el hotel Sheraton, mientras que debutará en el Pentagonal de Grandes el 13 de enero en la provincia cuyana, ante Independiente.

Independiente comenzará las prácticas el 5 de enero en el predio Santo Domingo, de Villa Dominico y eligió la localidad bonaerense de Open Door para desarrollar la parte más intensa de la pretemporada, que finalizará el lunes 19.

El plantel de Vélez Sarsfield, con el estreno en la dirección técnica de Ricardo Gareca, se reunirá el 5 de enero en la Villa Olímpica de Ituzaingó y viajará a Necochea, donde permanecerá hasta el jueves 15 y se hospedará en el hotel Perugia.

Godoy Cruz comenzará los trabajos precompetitivos el 5 de enero en el estadio Feliciano Gambarte y efectuará los ejercicios de base en Pinamar, entre el jueves 8 y el domingo 18.

El grupo de jugadores de Gimnasia de Jujuy se reencontrará el 5 de enero en el estadio 23 de Agosto, donde hará las prácticas de fútbol, mientras que las tareas físicas se realizarán en la pista de atletismo del Regimiento número 20.

Entre el lunes 12 y el sábado 24, el plantel que orienta Omar Labruna practicará en Salta, en el Complejo Confraternidad y se alojará en el hotel Alejandro I.

San Martín de Tucumán regresará a los entrenamientos el 5 de enero y se entrenará hasta el jueves 15 en el complejo del club y el Dique El Cadillal.

Entre el 15 y el 25 de enero, el plantel `santo’ realizará los trabajos físicos de base en la localidad cordobesa de Villa Carlos Paz.

Claudio Quiroga| Télam

(Se ha leido 369 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024