Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

DEJARIA LA ACTIVIDAD EN TRES SEMANAS

"Ahora no está en su mejor momento, hay que esperar"

Juan Ramón Verón, exfutbolista y padre de Juan Sebastián, capitán y emblema de Estudiantes, prefirió ser cauto sobre los rumores de retiro de su hijo. "No salió de la boca de él, está trabajando mucho a diario", comentó.
(DIARIOC, 04/10/2011)"Cuando un jugador no puede estar por una lesión da mucha bronca, y si bien ahora no está en su mejor momento, hay que esperar", dijo Verón, quien brillara en el Estudiantes tricampeón de América a fines de la década del setenta.

Y precisó: "Va a tener tiempo de pensar bien y meditar".

El padre del exmediocampista del seleccionado salió así al cruce de distintas versiones que dan cuenta de un inminente retiro del fútbol profesional de su hijo, quien es aquejado por una lesión en el tobillo derecho, de la que se operó pero aún no se recupera.

Si bien intentó bajar el tono a las distintas versiones, en declaraciones televisivas "La Bruja" reconoció lo doloroso que sería para su hijo dejar el fútbol "por una lesión".

"Da bronca retirarse por una lesión, uno se siente para jugar un tiempo más, pero la lesión no te lo permite y te da impotencia", precisó.

Verón tiene contrato con Estudiantes hasta junio de 2012, aunque las recurrentes recaídas en la recuperación de la lesión en el tobillo podrían precipitar su decisión de poner fin a su extensa trayectoria.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024