Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

“Ahora no habrá excusas para nadie”, advirtió Battaglia

El mediocampista de Boca manifestó hoy que los tres equipos que disputarán el triangular para definir el campeón del torneo Apertura están en igualdad de condiciones, "por lo que ahora no habrá excusas para nadie".
(DIARIOC, 15/12/2008) "Ahora los tres estamos en igualdad de condiciones y no habrá excusas para nadie, porque se jugarán partidos todos contra todos y allí seguramente el que mejor haga las cosas saldrá campeón. Estamos tranquilos y confiados, y esperamos responder a las expectativas. Sabemos que debemos jugar en segundo turno ante un rival que será difícil, pero sólo pensamos en Boca", manifestó Sebastián Battaglia en diálogo con Télam.

Boca, San Lorenzo y Tigre definirán en un triangular quién es el campeón del torneo Apertura, luego de haber quedado igualados en el primer puesto del certamen.

En primer término se medirán el miércoles San Lorenzo y Tigre en cancha de Vélez Sarsfield, mientras que Boca jugará el sábado con los de Boedo y el martes 23 con los de Victoria, en ambos casos en la cancha de Racing.

Battaglia dijo que el Apertura 2008 “fue un campeonato raro, porque hubo muchos cambios en la punta y quizás por eso se da esta definición en un triangular”, mecanismo de desempate que consideró “justo”.

Al analizar el desarrollo del campeonato, Battaglia manifestó que "en un momento del torneo, Boca estuvo lejos de la punta pero logró remontar muy bien y llegar a este momento".

"Gracias a esa levantada, tuvimos la chance de definir en La Plata pero empatamos y por eso el torneo quedó abierto", agregó el volante central, quien desde hace varias fechas está a una amonestación de ser suspendido.

El hecho de estar tan cerca de ser suspendido por acumulación de tarjetas amarillas es algo que incomoda a Battaglia, sobre todo porque juega en una posición en la que está muy propenso al roce.

“Es incómodo jugar con cuatro tarjetas amarillas, aunque hasta ahora lo manejé bien y esperemos seguir así, teniendo en cuenta la importancia de los partidos que se vienen", analizó.

Respecto de la victoria por 3 a 2 sobre Colón de Santa Fe, el ex jugador del Villarreal manifestó que "Boca mereció ganar por un marcador más abultado, porque fue superior a lo largo de todo el partido".

"Es verdad que sufrimos un poco, sobre todo en los minutos finales, pero creo que hicimos los méritos necesarios para ganar por más goles", puntualizó.

Al ser consultado sobre si Boca salió beneficiado en el sorteo por el triangular -jugará el sábado 20 frente a San Lorenzo, en la cancha de Racing-, Battaglia relativizó esa situación.

"Uno se prepara para jugar, por lo tanto si hay que hacerlo un miércoles o un sábado, no hay problema. Debemos jugar y ganar, nada más", aseveró.

El mediocampista santafesino tendría la posibilidad de emigrar al exterior el año próximo (circuló la versión de que tendría ofrecimientos de un club inglés y de tres italianos), aunque resaltó que por ahora sólo piensa en Boca.

"En este momento estoy pensando sólo en Boca, me siento muy cómodo en el club, donde soy respetado y en la instancia en la que estamos ahora no nos podemos distraer con otras cosas", concluyó. (Telam)

(Se ha leido 162 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024