Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPRTES

Ahora sí, Astrada tiene todo a su disposición

Con la habilitación de los refuerzos, en River se puede armar con total seguridad el once inicial del domingo, ante Banfield, en Núñez.
(DIARIOC, 29/01/2010) El entrenador de River, Leonardo Astrada, contaba las horas y los minutos a la espera de la llegada de las habilitaciones de los flamantes refuerzos para confirmar los titulares y darle rodaje futbolístico de cara al debut con Banfield, el domingo, a las 17.

Finalmente en la AFA se produjo la recepción de las autorizaciones de los refuerzos: Alexis Ferrero, Juan Manuel Díaz, Rodrigo Rojas y Gustavo Canales; todos ahora habilitados para jugar.

Astrada planeó un entrenamiento formal de fútbol para darle ritmo al once inicial pero la demora de las respectivas habilitaciones de los refuerzos obligaron a un cambio de planes forzado.

En el predio que posee el club y a puertas cerradas, en lugar de la práctica planeada, el entrenador decidió llevar a cabo algunos trabajos de definición, de coordinación defensiva y de circulación.

En tanto, parece confirmada la dupla de atacantes integrada por los juveniles y revelación del verano, Daniel Villalva y Gabriel Funes Mori .

Ambos se lucieron en los amistosos de la pretemporada, pero sobre todo en los superclásicos en que el "Millonario" se impuso sobre Boca.

Los once titulares de Astrada para el debut del domingo frente a Banfield sería: Daniel Vega; Paulo Ferrari, Ferrero, Facundo Quiroga, Juan Manuel Díaz; Rojas o Barrado, Matías Almeyda, Matías Abelairas; Ariel Ortega; Villalva y Funes Mori.


Fuente: Infobae.com

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024