Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Ahumada: "Si se da un cambio, debería ser para un gran crecimiento económico"

El capitán de River aseguró que no está al tanto de la situación de su pase. "Depende más del club que de mí y entonces me mantengo al margen de la historia", dijo. El mediocampista afirmó que no quiere irse.
(DIARIOC, 29/07/2009) "Yo no estoy al tanto de nada. Me entero más por los diarios que leo en Internet y las cosas que me cuentan ustedes que por otra cosa", afirmó en una entrevista con el diario Clarín.

El mediocampista contó que "no" quiere irse porque en River está "bien, tengo buen contrato estoy muy bien con el grupo, tengo a la familia cerca".

Ahumada sostiene que "sí tengo las ganas, o la ilusión más que las ganas, de crecer económicamente y entonces veo bien una transferencia si posibilita eso. Pero si eso no pasa yo estoy bien acá. Si se da un cambio, debería ser para un gran crecimiento económico; si no, no me iría nunca de River".

"El club necesita vender y es lógico" dice el capitán y cuenta que deja "todo en cada entrenamiento para estar bien físicamente".

Si bien aclara que prefiere concentrarse en la pretemporada, que actualmente tiene a River en Canadá, subraya que "la incertidumbre está".(Telam)

(Se ha leido 117 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024