Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Ahumada dejaría River en enero para ir a San Lorenzo

El mediocampista Oscar Ahumada dejaría River a pedido de Diego Simeone, que lo pretende para reforzar el mediocampo de San Lorenzo a partir de enero próximo.
(DIARIOC, 11/11/2009) Según consignaron distintas fuentes partidarias, el volante central es la máxima prioridad del entrenador cuervo de cara a los compromisos que comenzarán el año que viene.

Además, River pretende negociarlo, tanto por su elevado contrato como por su tirante relación con la parcialidad millonaria.

Simeone dirigió a Ahumada en su paso por River, donde juntos consiguieron un torneo local y sufrieron la dura eliminación de la Copa Libertadores a manos de -justamente- San Lorenzo.

Durante los días posteriores a quedar afuera de ese certamen, Ahumada dijo que la noche del partido había sentido un "silencio atroz" en el estadio, lo cual le valió el odio de los hinchas.

En lo que va de este semestre, el mediocampista no jugó ni un minuto por una lesión en su tobillo, pero está en condiciones de hacer la pretemporada sin inconvenientes.

En River, que necesita dinero fresco, su lugar seguirá siendo ocupado por Matías Almeyda.(Telam)

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024