Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

CORAZÓN MILLONARIO

Aimar: "Mi único compromiso en Argentina es River"

El volante de Río Cuarto dijo sentirse orgulloso por el interés de Belgrano de Córdoba en contratarlo. Pablo, que juega en el Benfica de Portugal, afirmó que no tuvo contacto con el club.
(DIARIOC, 04/11/2011) El volante Pablo Aimar, quien juega en Benfica de Portugal, aseguró que lo "llena de orgullo" el interés de Belgrano de Córdoba por contratarlo, pero reconoció que "no hubo contactos" y que, igualmente, su "único compromiso en Argentina es River" en el caso de que lo quiera.

"A mí me llena de orgullo que me recuerden. Yo me fui de muy chico a Buenos Aires porque tenía 15 años cuando llegué a River. Y la verdad es que mi único compromiso en Argentina es River, siempre en el caso de que me quiera", confesó.

El jugador de Río Cuarto, que milita en Benfica y que el jueves celebró sus 32 años, es una ilusión que tiene Belgrano para reemplazar a Franco Vásquez, quien a fin de año dejará el club por su transferencia a Parma de Italia.

Al respecto, el `Payasito`, en declaraciones a LV3 Radio Córdoba, negó que hayan existido contactos y, además, aclaró que "sería una falta de respeto hablar ahora de eso" cuando tiene "contrato hasta julio" con Benfica.

Por otra parte, el talentoso volante elogió a su compatriota Lionel Messi, a quien resaltó como "el mejor del mundo".

"Si a Messi no lo viéramos en Barcelona, creeríamos que la rompe cada vez que juega con la selección. Pero como lo vemos en el Barça, donde hace cosas que ya no se ven, de otra época, lo comparamos y nos parece que rinde mucho menos en Argentina", aclaró.

Por último, Aimar también reconoció a una de las nuevas "joyitas" de su club: Rodrigo Moreno Machado, brasileño nacionalizado español de 20 años. "Rodrigo es hijo de brasileños, pero jugó en la sub 20 de España, y es muy bueno, es un grandísimo delantero", finalizó.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 219 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024