Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Aimar decide si se vuelve a operar para recuperar su tobillo derecho

Pablo Aimar, de 35 años, evaluará con el cuerpo médico y técnico de River Plate los pasos a seguir para dejar atrás definitivamente los inconvenientes físicos derivados por la operación por un sobrehueso en el pie derecho que originó una intervención quirúrjica en junio del año pasado.

En caso que Aimar de optar por una nueva operación, el ex volante de Valencia de España tendría tres meses más de recuperación y de esa manera se perdería las primeras competencias oficiales que afrontará el equipo que dirige Marcelo Gallardo.

El propio DT de River Plate señaló que el mediocampista cordobés no llegó "como refuerzo" al comienzo de la temporada porque debía reponerse físicamente. En este sentido, la dirigencia 'millonaria' analizará si concreta una incorporación más, teniendo en cuenta que el libro de pases cerrará el próximo viernes.

Aimar, quien inició su carrera en River y es considerado un ídolo para los hinchas del club de Núñez, continúa con su plan de volver a las canchas del fútbol argentino, pero para eso debe superar definitivamente los dolores en el tobillo derecho.

Fuente: Télam

(Se ha leido 308 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024