Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

“Ajedrez de Invierno” con una excelente convocatoria

El pasado fin de semana con gran éxito culminó el torneo denominado “Ajedrez de Invierno”, bajo la organización de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Fernando del Valle de Catamarca.
(DIARIOC, 31/07/2012) Con una importante cantidad de jugadores, la segunda fecha se disputó en el Polideportivo Sur en donde Mariano Menéndez resultó ganador en calidad de invicto. En segundo lugar se ubicó Carlos Leiva, quien mediante el sistema de desempate relegó a Luis Jalil al tercer escalón del podio.

En el cuarto puesto, también mediante sistema de desempate, se ubicó Santiago Stefani, mientras que en el quinto lugar fue para Raúl Maturano. El arbitraje estuvo a cargo del Profesor Luis Jalil.
Además se destacaron Sabrina Páez (Mejor Femenino), Miguel Martínez (Mejor Senior "Supra 60"), Carol López (Mejor "Polisur"), León Vence (Mejor Juvenil Sub 20), Nehuel Orellana (Mejor Sub 16), Xavier Carrizo (Mejor Sub 14), Ángel Santillán (Mejor Sub 12) y Celeste Páez (Mejor Sub 10).

Durante el acto de premiación, desde la organización se agradeció a todos los participantes por su presencia, a los padres de los chicos por hacerlos participar, a la prensa por su apoyo y al público por su acompañamiento.

De esta forma, habiéndose disputado las dos fechas previstas del “Ajedrez de Invierno” y mediante acumulación de puntos, Mariano Menéndez se quedó con el Campeonato y 1 (un) punto válido para el campeonato anual, mientras que Luis Jalil se quedó con el Subcampeonato y 0.5 (medio) punto válido para el campeonato anual.

(Se ha leido 213 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024