Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

Al final, Marioni no arregló su renovación con el Atlas y se va

El delantero argentino de 33 años aseguró que "tenía todas mis ilusiones puestas en continuar aquí” y que por ello está “muy dolido” por tener que hacer las valijas. Ahora, el jugador considerará ofertas que tiene de Estados Unidos o Qatar.
(DIARIOC, 28/05/2008) El delantero argentino Bruno Marioni, de 33 años, no arregló su renovación con el club mexicano Atlas, tras una serie de negociaciones, y dijo que se va "muy dolido" de la entidad de Guadalajara.

Marioni, radicado desde hace tiempo en México, donde jugó también en los Pumas de la Universidad Autónoma de México (UNAM) y en el Toluca dijo a la página web "medio tiempo" que "esperaba un pequeño esfuerzo de la dirigencia" en la negociación.

"Estaba dispuesto a sacrificar mucho, si Atlas hacía pequeño esfuerzo", comentó el ex delantero Newell’s, Estudiantes, Independiente y Boca Juniors, donde se consagró campeón de la Copa Libertadores 2007.

Según trascendió en la página de internet, los dirigentes de Atlas le ofrecían a Marioni lo mismo que ganó el año pasado y ahora el jugador considerará ofertas que tiene de Estados Unidos (probablemente Chivas USA) o Qatar.

"Ahora me pondré a analizar las posibilidades que tengo y bueno, tomaré una decisión, ya que hasta el momento no me había puesto nunca a pensar en otra situación, pues mi intención en todo momento era renovar aquí", declaró anoche Marioni, quien estimó que "para mí fue un buen año, si tengo que analizar que en el año hice 25 goles, no sé cuántos delanteros lo pudieron haber logrado".

"Tenía todas mis ilusiones puestas en continuar aquí y estoy feliz en Guadalajara, estoy feliz con la gente, estoy feliz con el club, pero bueno, obviamente la verdad que estaba dispuesto a sacrificar la gran diferencia económica que tenía para ir afuera y no puedo tampoco dejar de lado todas esas cosas si no hay un esfuerzo también. Yo iba a sacrificar muchísimo, pedía un pequeño esfuerzo (de parte de Atlas), nada más", concluyó Marioni que también jugó en Villarreal y Tenerife, de España; y Sporting Lisboa, de Portugal.(Telam)

(Se ha leido 253 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024