Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

CLAUSURA 2012

Al final Milito no estará ante Tigre y su retiro es un hecho

El defensor y capitán de Independiente no jugará el encuentro que su equipo tendrá este domingo ante el “Matador” de Victoria. Gabriel sigue con sus dolores por la pubialgia, y no quiere forzarse demasiado. Su lugar será ocupado por Leonel Galeano.
(DIARIOC, 22/06/2012) El defensor y capitán de Independiente Gabriel Milito quedó descartado para el duelo del próximo domingo ante Tigre en Victoria por la última fecha del Torneo Clausura y de esta manera su último partido como jugador profesional fue el del pasado fin de semana ante San Lorenzo.

El futbolista no tiene manera de llegar en condiciones al encuentro ante el "Matador" Tigre porque ni aún con la infiltración que le pretendían hacer iba a estar apto para saltar al césped.

Por esa razón, su lugar en la zaga central junto a Eduardo Tuzzio será ocupado por Leonel Galeano y de esta manera Milito ya concretó su retiro.

Además, en las últimas horas se formalizó la oferta de Torino por Patricio Rodríguez. El club italiano pretende hacerse de los servicios del jugador a préstamo por el próximo año a cambio de 500 mil euros, fijando una opción de compra de 2,5 millones de la misma moneda.

Pero como la idea de los dirigentes del club de Avellaneda era concretar una venta, todavía no tienen una decisión tomada y evaluarían los pasos a seguir en los próximos días.

Por otra parte, el entrenador Cristian Díaz deberá realizar variantes tácticas en el equipo que visitará a Tigre debido a que Adrián Argachá sufrió una molestia muscular en la práctica de hoy, por lo cual Osmar Ferreyra se retrasará a la última línea y en el mediocampo entrará Fabián Monserrat.

A esto hay que sumarle que hay jugadores lesionados, otros suspendidos y otros que no estarán porque finalizan sus contratos, y el entrenador deberá convocar a varios futbolistas juveniles.

El delantero Facundo Parra solicitó no estar por cuestiones personales mientras que el defensor Carlos Matheu será otro de los ausentes, ya que vínculo vence y su salida del club es un hecho.

Entonces, el equipo que buscará darle un cierre decoroso a una mala temporada será: Hilario Navarro; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano, Osmar Ferreyra; Fabián Monserrat, Fernando Godoy, Hernán Fredes; Lucas Villafañez, Ernesto Farías y Patricio Rodríguez. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 140 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024