Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Alarma en el "Rojo": Silvera tiene fiebre y no participó de la práctica

"El Cuqui" estuvo en la enfermería del club y no forma parte del equipo que paró Mohamed pensando en el clásico frente a Racing. El técnico probó con línea de cuatro en el fondo. Los titulares igualaron 2-2 con los suplentes
(DIARIOC, 07/10/2010) Se encendió la alarma en Independiente y hay preocupación. Andrés Silvera, la figura del “Rojo” en este pobre presente futbolístico, está con fiebre y es duda para enfrentar a Racing, aunque los médicos, el jugador y el cuerpo técnico confían en que estará presente para recibir a "La Academia" el próximo domingo desde las 14.10 en el Libertadores de América.

Antonio Mohamed paró un equipo con un esquema 4-3-2-1 en el entrenamiento que se llevó a cabo en Villa Domínico. “El Turco” formó con: Hilario Navarro; Cristian Baez, Eduardo Tuzzio, Julián Velazquez, Maximiliano Velazquez; Nicolás Cabrera, Fernando Godoy, Lucas Mareque; Patricio Rodriguez, Leandro Gracian; Facundo Parra.

En tanto, los suplentes lo hicieron con Adrian Gabbarini; Gabriel Valles, Carlos Matheu, Leonel Galeano y Federico Mancuello; Hernán Fredes, Alejandro Muñoz, Cristian Pellerano, Nicolás Martinez; Martín Gomez y Germán Pacheco.

El partido finalizó 2-2. Los alternativos ganaban con goles de Pacheco y Muñoz tras el primer tiempo que duró 23 minutos. En la segunda etapa, Mohamed cambió al delantero por "Patito" Rodríguez y a Fredes por Maxi Velázquez. Los titulares empataron el partido con dos goles del ex Atlético de Madrid, que mostró un buen rendimiento y fue implacable frente al arco, algo que todavía no demostró por los puntos.  

Con la utilización de este sistema queda al descubierto que en el entrenamiento de ayer Mohamed utilizó línea de tres en el fondo para probar variantes, nombres y posiciones. El técnico quiere conocer a los jugadores y ver en qué sectores de la cancha se desenvuelven mejor.

Por otra parte, en la cancha donde se entrenó el equipo colgaron una bandera con una frase de aliento para los jugadores de cara al clásico. "Jugadores les pedimos compromiso y sacrificio. El domingo cueste lo que cueste jueguen como hinchas. A ganar o morir”, es el pedido de los hinchas del “Rojo” que quieren quedarse con otro triunfo ante el rival de toda la vida.

(Se ha leido 153 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024