Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Alegre: Si vienen jugadores que jerarquicen al plantel, serán bienvenidos

El entrenador de Tigre Fabián Alegre aseguró que "si vienen jugadores que jerarquicen al plantel serán bienvenidos, siempre y cuando se puedan conseguir", y aclaró que "si no llegan nos arreglaremos con lo que tenemos" ya que se mostró "muy conforme con todo el plantel".
Alegre señaló: "estoy conforme con los marcadores centrales, ya que se habló de reforzar ese sector, y del plantel en general" y señaló que "por ahora no pedimos refuerzos".

El entrenador dijo que la llegada del colombiano Sebastián Rincón, hijo de Freddy Rincón, mundialista por su país en Italia ´90, Estados Unidos ´94 y Francia ´98, "tiene edad de juvenil y en principio es una apuesta a futuro", y aclaró "por ahora no forma parte de la dos incorporaciones" que puede realizar el equipo de Victoria.

"Lo vimos el año pasado y lo invitamos para que se sume al plantel", explicó Alegre sobre Rincón, el juvenil de 19 años que estuvo trabajando en las inferiortes de Tigre desde noviembre pasado y ahora se sumó a la pretemporada.

El plantel trabaja diariamente en la villa deportiva del club Kimberley y jugará dos amistosos en Mar del Plata: el martes próximo ante Newell´s Old Boys y el sábado 18 frente a Banfield.

Luego del segundo compromiso el plantel regresará a Buenos Aires para continuar con la pretemporada.

Fuente: Télam

(Se ha leido 231 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024