Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Alejandro Toia: "Acá no se hizo justicia"

El secretario de la Asociación Argentina de Árbitros habló tras el fallo en que se decidió quitarle la amarilla a Teófilo Gutiérrez .“No puedo dirigir pensando que después van a presentar un dvd en la AFA. Ahora no se sabe cuál será el límite", afirmó
(DIARIOC, 29/04/2011) En diálogo con La Vuelta Olímpica por Radio Belgrano, Toia se mostró muy disconforme tras la resolución de la Asociación del Fútbol Argentino, que decidió en retirarle la quinta amarilla a Teófilo Gutiérrez, jugador de Racing, habilitándolo a jugar ante River.

El secretario de la A. A. A. explicó si de aquí en adelante éste fallo limitará al árbitro: “No sé si lo limita, sino que se transita un delgado camino en una situación que no da la posibilidad de analizar en completo los errores, sino que se puntualiza en una jugada. Para nosotros el error es parte de nuestra actividad".

Respecto del fallo de la AFA expresó: “Acá no se hizo justicia. Esto es algo nuevo que aparece y sorprende, dependemos pura y exclusivamente de un reclamo. Suena como algo que no se va a saber bien cuál será el límite”. También habló de la negativa para usar la tecnología que, en parte, contradice con esta resolución: “Si vemos del lado del espectáculo, show, si la FIFA no acepta la tecnología y demás es porque el error del árbitro es parte de todo este espectáculo”

En cuanto a las posibles presiones que recibirán los árbitros de aquí en más, agregó: “Uno tiene que dirigir con total libertad y esto es algo que vamos a tener que solucionar en algún momento. Yo no puedo ir a dirigir el fin de semana a ver si cuando termina el partido el dirigente me va a decir que va a presentar un dvd en AFA. No estamos de acuerdo que suceda lo que sucede”. (Infobae)

(Se ha leido 210 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024