Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

´Alemania espectáculo, Argentina humillada´, dicen los diarios más importantes en todo el mundo

Alemania, Inglaterra, Brasil, España e Italia, son algunos de los medios que ponen énfasis en el encuentro entre alemanes y argentinos. Humillación, burlas, verdades acerca del resultado y otros comentarios se pueden leer en los siguientes diarios más importantes del planeta.
(DIARIOC, 03/07/2010) Con el dolor en el alma, hay que tratar de ver en el mundo del fútbol que repercusiones tuvo en los medios la derrota de la Argentina. Y la verdad que leer lo que hay que leer de alguns países hace que ese dolor se asentúe más.

Desde Italia, Brasil, España, Alemania e Inglaterra llegan los titulares de los diarios más importantes de cada nación y todas hacen alusión al pobre nivel del seleccionado argentino.

Obviamente aparecen las chicaneadas, como era de esperar, desde el Lance de Brasil, que burla a Maradona y asegura que “Argentina puede caer”.

En las islas británicas, el diario amarillista The Sun directamente elige poner en su portada el resultado, que se muestra categórico y en el detalle de la nota habla de cómo Alemania demolió al equipo de Maradona. No dicen nada que no sea cierto, y eligen la mesura para hablar del partido, aunque con el correr de las horas serán más impiadosos seguramente.

En España, lugar donde han criticado mucho a Diego, el diario Marca titula: “La Argentina de Maradona, humillada”. ¿Messi? Dicen que estuvo desaparecido y no logró evitar al fuerte marca de los volantes alemanes.

Desde la bella Italia llegan las tapas de la Gazzetta, que siempre estuvo cercana a la imagen de Maradona. Spettacolo Germania, Argentina umiliata (Alemania espectáculo, Argentina humillada) fue el titular elegido por el periódico online para mostrar un poco lo ocurrido en la goleada 4 a 0 de los europeos a los sudamericanos.


¿Para qué contarles lo que dice el diario Bild de Alemania?

(Se ha leido 247 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024