Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Alemania selló la primera goleada

Aplastó 4 a 0 a Australia con tantos de Lukas Podolski, Miroslav Klose, Thomas Müller y Cacau. El equipo germano, con varias ausencias por lesiones, jugó bien y es líder del Grupo D junto a Ghana
(DIARIOC, 13/06/2010) La selección alemana intentá superar la ausencia de su capitán Michael Ballack en su presentación en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 con Australia, por el Grupo D, en Durban.

La primera jugada del partido fue para Australia a los 3 minutos, luego de un corner y varios rebotes, la pelota le quedo a Richard Garcia que remato pero Philipp Lahm se la saco en la línea.

A pesar de esto, Alemania hizo notar su poderío ofensivo y a los 8 con un desborde de Miroslav Klose, quien tiro el centro atrás, dejó mal parada a la defensa australiana y Lukas Podolski, con un zurdazo al palo del arquero, puso el 1 a 0.

Los alemanes son más y a base de desbordes y centros complica a los comandados por Pim Verbbek. Cerca de los 20, los teutones tuvieron de la mano de Klose la posibilidad de volver a anotar pero el delantero del Bayern Münich no estuvo fino y la pelota se fue por el fondo.

Klose no volvió a perdonar a los australianos y después de un centro de Lahn, convirtió el segundo a los 25 con cabezazo preciso luego de una mala salida del arquero Mark Schwarzer

El conjunto europeo sigue incomodando a la defensa rival y a los 30 tuvo una nueva chance de la mano de Mesut Ozil, quien quedó mano a mano con el portero y le pico la pelota por sobre el, aunque Lucas Neill terminó despejando el balón antes que entrara

Los alemanes siguen en búsqueda de ampliar su diferencia y con un gran juego de Ozil encuentra espacios y situaciones, ya que con un pase del jugador de Werder Bremen, un centro de Lahn y un frentazo de Per Mertesacker puso poner el tercero pero se fue por sobre el travesaño.

La expulsión de Tim Cahill a los 11 dejó a Australia muy mal parada y su línea de fondo aun peor, ya que Klose y Ozil tuvieron la oportunidad de ampliar al resultado pero no estuvieron finos en la definición.

Alemania sigue llegando e insistiendo y con una gran jugada de Thomas Müller a los 22 que puso en ridículo a la defensa rival decretó el 3 a 0 con disparo fuerte y abajo

Tres minutos depués, Ozil volvió a llegar hasta el fondo, entrando solo nuemante, y vio como llegar desde atras a Cacau, quien definió al medio y puso el 4 a 0.

Probables formaciones
Alemania:
Neuer; Lahm, Mertesacker, Friedrich y Badstuber; Khedira, Schweinsteiger, Trochowski y Özil; Podolski y Klose. DT: Joachim Löw
Australia:
Schwarzer; Wilkshire, Neill, Moore y Chipperfield; Grella, Culina, Emerton y Cahill; Bresciano y Kewell. DT: Pim Verbeek.

Árbitro: Marco Rodríguez (México). - Estadio: Moses Mabidha
Hora de inicio: 15:30.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 158 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024