Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

¡Alerta River! Por paperas, Driussi se quedaría afuera del Superclásico con Boca y ya preocupa posible contagio

Luego de la expulsión de Teófilo Gutiérrez en el choque de Ida, el juvenil -titular en el ´Monumental´- tenía todos los boletos para pasar al ataque del equipo. Pero en las últimas horas le aparecieron síntomas de paperas que lo marginarían del Superclásico. Ahora se encienden las alarmas porque Mammana estaría con síntomas similares. ¿Quién irá ahora por el ´cafetero´? Ariel Rojas ya picó en punta para estar por Driussi, por lo que el puesto en ataque que liberó ´Teo´ aún es una incógnita
(DIARIOC, 11/05/2015) Pasó el ´pobre´ empate ante Racing, partido en el cual River se presentó con gran mayoría de suplentes, considerando que este jueves, desde las 21, visitará a Boca por la revancha de los Octavos de Final de la Copa Libertadores. Y en el cotejo ante la "Academia", estuvieron los cuatro jugadores que se disputan el único lugar vacante que hay en el equipo para presentarse en la ´Bombonera´.

Ese lugar se da como consecuencia de la expulsión de Teófilo Gutiérrez. ¿Cuáles son esos jugadores? Fernando Cavenaghi, Leonardo Pisculichi, Ariel Rojas y Gonzalo Martínez. Los tres primeros estuvieron desde el comienzo, siendo el ex Argentinos el mejor de ellos (muy floja la actuación del "Torito"); mientras que el jugador proveniente de Huracán ingresó en el complemento.

La primera opción que tenía en mente el "Muñeco" Gallardo era adelantar al pibe Sebastián Driussi del mediocampo rumbo al ataque junto a Rodrigo Mora, colocando a Leonardo Pisculichi o Gonzalo Martínez en el hueco que se generaría por su movimiento en el esquema.

Pero en las últimas horas, el juvenil, que ayer estuvo en el ´Monumental´ viendo el empate del equipo ante Racing desde afuera y realizó cánticos contra el acérrimo rival, expresó síntomas de dolor antes del inicio de la práctica que realiza el plantel en estos momentos y los médicos le dieron un diagnóstico inicial que preocupa: paperas.

Si bien ya están profundizando los estudios, todo indica que se perderá la Vuelta contra Boca por el alto riesgo de contagio que lleva consigo esta enfermedad que se desata en las glándulas parótidas, ubicadas detrás de la mandíbula.

"Para la trascendencia de este partido es una baja importante. Había entrado en una regularidad que era importante para Marcelo", afirmó Enzo Francescoli en Radio América, sin confirmar la enfermedad, pero ya lamentándose por las evaluaciones previas. Como si esto no fuera suficiente, Emanuel Mammana comenzó a aquejar síntomas similares y la preocupación se agranda.

Entonces, quien tiene muchas chances de jugar ante este imponderable es Ariel Rojas como volante por el sector izquierdo, haciendo la labor que el juvenil realizó en el choque de Ida. ¿Y por el sancionado ´cafetero´? Ahora Gallardo deberá definirse por Pisculichi, "Pity" Martínez o Cavenaghi, como las principales posibilidades.

¿El resto del equipo? Será el mismo que comenzó jugando el encuentro en Núñez, y que terminó con victoria por 1-0. Esto significa que Leonardo Ponzio y Matías Kranevitter continuarán siendo el ´doble 5´ y que Emanuel Mammana se mantendrá en la lateral derecho, ya que Gabriel Mercado aún debe una fecha de suspensión por su infantil expulsión con Tigres de México, en la fase de grupos.

Considerando todo esto, el ´11´ para ir en búsqueda de los Cuartos de Final de la Libertadores sería: Marcelo Barovero; Emanuel Mammana, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi o Gonzalo Martínez o Fernando Cavenaghi y Rodrigo Mora.


Fuente. infobae.com

(Se ha leido 299 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024