Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

UNO DE LOS CUATRO REFUERZOS DE ESTE AÑO EN EL MILLONARIO

Alexis Ferrero quiere ser campeón con River

El defensor de River, Alexis Ferrero, aseguró que con llegar al equipo millonario "se cumplieron muchos sueños", pero ahora quiere "ganar un campeonato". "No me imaginaba a esta altura de mi carrera debutar en la primera de River", sostuvo
(DIARIOC, 26/01/2010) “Mi carrera en el fútbol comenzó a los 28 años y de debutar dos años y medio atrás y ahora estar en River es un sueño", aseguró el defensor después del entrenamiento en Ezeiza. La carrera de Ferrero creció vertiginosamente en dos años y medio hasta llegar a ser convocado por Diego Maradona para integrar el seleccionado argentino en partidos amistosos.

"Pude también debutar con la Selección y que el técnico sea Diego es otro sueño más. Los sueños que tenía ya los cumplí todos. Ahora falta poder jugar con esta camiseta y salir campeón. Esperemos de a poquito ir cumpliendo", remarcó. El ex defensor de Colón dio por cerrada su salida conflictiva de la institución santafesina, aunque advirtió que se fue "dejando las cosas claras".

"Con mis compañeros y con el cuerpo técnico siempre estuvo todo muy claro. La manera en que se manejaron situaciones no me las esperé nunca, pero cada cual se maneja como quiere en la vida, yo pude decir lo que pensaba en la cara", aclaró.

"No era lo que yo quería para salir de Colón. La semana pasada fue bastante complicada pero ya pude conocer a los chicos y haber debutado en un superclásico", agregó. Con la vuelta de página y la incorporación al equipo de Núñez, Ferrero sacó sus primeras conclusiones y las sensaciones de compartir otro vestuario.

"Encontré un grupo muy bueno, muy unido, que tiramos todos para adelante para tratar de hacer un buen campeonato", deseó. Se puso a las órdenes del entrenador, Leonardo Astrada, con la pretemporada en curso, no por eso la vivió con menos intensidad y entusiasmo que sus compañeros.

"La pretemporada fue muy dura, se trabajó muchísimo, y por suerte se consiguieron resultados positivos ante Boca que sirven para llegar de la mejor manera", destacó. Ferrero justificó la fuerza que hizo para llegar a su nuevo club en que "River es de los clubes más importantes del mundo y hay que aportar el granito de arena para poder salir adelante en lo futbolístico porque como institución es muy grande. El grupo está compenetrado en lograr cosas importantes".

Todo cobra más dimensión en River, y los refuerzos que llegaron parecen haber comprendido esa consigna al ponerse la camiseta en los superclasicos de verano y demostrar que no pesa.

"Me sorprendió todo, hay mucha gente esperando en cada lugar que está el equipo. Es totalmente diferente a lo que uno puede llegar a pensar. Es un mundo aparte. Hay una expectativa muy importante creada alrededor del equipo", contó. Por último se refirió al debut en el torneo Clausura, ante el campeón Banfield, el próximo domingo en el estadio Monumental.

"Será un rival complicado, muy ordenado, trataremos de imponer nuestro juego en nuestra casa, sabiendo que enfrentaremos al último campeón. Llegamos bien y en lo personal espero poder jugar", concluyó.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 569 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024