Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

Alexis Sánchez podría llegar al Manchester United

El mediocampista, cuyo pase pertenece al Udinese de Italia y que la temporada pasada actuó a préstamo en River, interesa al club inglés, donde se desempeña el argentino Carlos Tevez. Llegaría en reemplazo de Cristiano Ronaldo.
(DIARIOC, 15/07/2008) Según el diario chileno La Tercerea, el director general del equipo del Friuli, Pietro Leonardi, ratificó que hace un mes el actual campeón de la Liga de Campeones de Europa preguntó por el "Niño Maravilla".

El hecho ocurrió hace un mes y pese al interés mediático que se armó en torno al hecho, jamás hubo confirmación.

Hasta ayer, cuando la dirigencia de Udinese ratificó que sí hubo consultas del Manchester United por el chileno Alexis Sánchez.

La noticia fue difundida ayer domingo por la prensa italiana, a través del director deportivo del cuadro de Friuli, Pietro Leonardi, quien sostuvo que hace treinta días preguntó condiciones por el ex jugador de River.

El interés se basa en la inminente partida del portugués Cristiano Ronaldo al Real Madrid, situación que obligó a Alex Ferguson a buscarle un reemplazante, momento en que fijó su mirada en el jugador del seleccionado chileno.(Telam)

(Se ha leido 411 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024