Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Alfredo Di Stéfano se casa a los 86 años con su novia de 36

El destacado ex futbolista y entrenador argentino, una gloria del Real Madrid, anunció hoy que se casará con una joven costarricense y que desea que el padrino de la boda sea Florentino Pérez, el presidente del club `merengue` donde descolló.
"Porque quiero y ya llevo ocho años viudo. Estoy enamorado", explicó el astro argentino al diario español El Mundo, consignó la agencia EFE.

Asimismo, el ex entrenador del Madrid, Boca y River, entre otros clubes, confirmó su deseo de pedir al presidente Florentino Pérez que sea el padrino de la boda con la costarricense Gina González.

"No quiero esperar más, me casaré en 15 días, un mes", afirmó Di Stéfano, quien el 12 de abril último se sometió a una revisión de sus problemas cardíacos en un hospital de la ciudad española de Valencia, y que en 2005 fue sometido a cuatro "by-pass" coronarios.

Di Stéfano es considerado como uno de los cuatro futbolistas más imporantes de la historia del fútbol mundial, junto a Diego Maradona, el brasileño Pelé y el holandés Johan Cruyf, en una selecta nómina a la que seguramente se agregará en el futuro otro argentino: Lionel Messi.

Fuente: Télam

(Se ha leido 315 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024