Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Alfredo Yoma, Organizador y fiscalizador de la 8va del Argentino de Motocross en Chilecito

El presidente de la Asociación de Pilotos de Motocross de Catamarca (APIMOCAT) y Vicepresidente de la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD), Alfredo Yoma, se encuentra en la ciudad de Chilecito provincia de La Rioja donde fue presentada la 8va. Fecha del Campeonato Argentino de Motocross.
(DIARIOC, 03/10/2012) La prueba se disputará el próximo domingo 7 y lunes 8 de octubre, aprovechando el feriado, en el circuito "La Olla" de la "Perla del Oeste" Riojano, donde se espera la presencia de una centena de pilotos que animan el certamen argentino de la especialidad.

En conferencia de Prensa, que fue presidida por los organizadores de la competencia y con Alfredo Yoma como uno de los exponentes, quien dijo: "esta va a ser otra fecha espectacular acá en Chilecito, el circuito es uno de los mejores del país sin lugar a dudas y la gente acompaña mucho".

"Se tuvo en cuenta el feriado para poder hacer la fecha y estamos muy contentos con esto porque seguramente va a ser mucha la cantidad de público que va a estar presente como siempre, esta es una fecha tradicional y además los riojanos van a estar apoyando a su piloto José Luis Giraldo que quiere ser campeón en la máxima categoría".

La prueba también contará con la presencia de numerosos pilotos de nuestra provincia, algunos que ya se encuentran participando y otros que aprovecharan la cercanía con la localidad riojana para poder decir presentes.

Al Campeonato Argentino de Motocross, le van a quedar dos fechas para terminar con el calendario 2012, la próxima será en el circuito "Las Lomadas" en la capital de la provincia de Tucumán y la última todavía sin confirmación podría ser en la ciudad de Cilla Carlos Paz, provincia de Córdoba.

13 y 14 a Salta con Superbike.

Por su parte Yoma estará presente el fin de semana del 13 y 14 de octubre fiscalizando la 8va. Fecha del campeonato Argentino de Superbike, en la provincia de Salta, en otro circuito tradicional del país, donde pasan muchas categorías del automovilismo y del motociclismo nacional.

(Se ha leido 243 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024