Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

Alfredo Yoma presente en Congreso Informativo de CAMOD en Salta y Jujuy

Entre los días de mañana miércoles y el próximo jueves, el vicepresidente de la Confederación argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) y responsable de la Región NOA de la entidad madre del motociclismo del país, Alfredo Yoma, estará presente en las provincias de Salta y Jujuy, para ofrecer un Congreso Informativo.
(DIARIOC, 09/10/2012) Los mismos se realizarán en dos días mañana en la provincia de Salta y el jueves en la provincia de Jujuy, donde junto a Juan Carlos Taboada y Hugo Tortone, también dirigentes de CAMOD, expondrán a funcionarios del gobierno, pilotos, periodistas y dirigentes del motociclismo todo lo relacionado al motociclismo deportivo a nivel nacional.

Las temáticas a tratar serán todo lo relacionado a las cuestiones legales del motociclismo deportivo para los organizadores y cuáles son las responsabilidades para poder organizar un prueba de cualquieras de las disciplinas del motociclismo.

Por otra parte se analizarán los aspectos del funcionamientos de un prueba de motociclismo deportivo y se expondrá sobre las tareas que realiza, realizó y realizará la CAMOD en lo que queda del año y en lo inmediato, como por ejemplo la fecha del Campeonato Mundial de Moto GP, que por primera vez se correrá en nuestro país, con su nueva estructura.

Para finalizar la jornada en cada una de las provincias, se procederá a dejar abierta la charla para que todos los presentes tanto dirigentes, funcionarios, pilotos, organizadores y periodistas puedan consultar y evacuar todas las dudas que ellos tengan con los tres dirigente s de la entidad madre del motociclismo deportivo nacional.

Campeonato Argentino de Superbike

Por su parte y como parte organizadora Alfredo Yoma, estará presente el próximo fin de semana, viernes 12, sábado 13 y domingo 14 en la provincia de Salta para lo que será la sexta fecha del Campeonato Argentino de Superbike (Motociclismos de Velocidad), que se disputará en el circuito de la ciudad norteña.

Esta será otra de las actividades del motociclismo deportivo que lo tendrán como organizadora y fiscalizador de la prueba como vicepresidente de CAMOD y responsable de la Región NOA de la entidad madre del motociclismo del país.

(Se ha leido 138 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024