Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

Algo de paz en Avellaneda tras el triunfo de Independiente

Le ganó 2 a 1 a San Martín (SJ) con goles de Pellerano y de Cantero en contra, García descontó para los sanjuaninos. Al Rojo lo dirigió interinamente el exjugador del club, Cristian Díaz tras la polémica renuncia de Antonio Mohamed.
(DIARIOC, 08/09/2011)Independiente, envuelto en polémicas tras la salida de Antonio Mohamed como DT, le ganó a San Martín de San Juan por 2 a 1, en Avellaneda, en partido pendiente de la primera fecha del torneo Apertura 2011 de fútbol.

Los goles del local, dirigido interinamente por Christian Díaz, fueron convertidos en el primer tiempo por Cristian Pellerano, a los 20m, y Pablo Cantero, en contra de su valla, a los 40m; en el segundo descontó Diego García, a los 8m, para los sanjuaninos.
En el Libertadores de América hubo dos partidos: uno en la cancha y otro en las tribunas. En la cabecera sur parte de los hinchas cantaban varias consignas entre las que se destacaban: "Comparada botón", "el club es de los socios" y "que se vayan todos que no quede uno solo".

También en esa tribuna se apoyó al ex entrenador Mohamed con el tradicional "ole, ole, Turco, Turco" y, en el gol de Pellerano, allí se produjeron corridas, que no pasaron a mayores.

Del otro lado, en la tribuna norte (donde está la barra brava) había una bandera que decía: "Turco mentiroso, sos cagón".

En el primer tiempo, tras la apertura del marcador por el "Rojo", los sanjuaninos no reaccionaban y esto se vio agravado con el segundo gol de Cantero, en contra.

Sin embargo, en el segundo período el ingreso de Federico Poggi le dio más profundidad a San Martín y a los 8m García marcó el descuento, al aprovechar de cabeza un rebote de Adrián Gabbarini.

Luego el encuentro podría haber terminado con el empate sanjuanino o el tercero de Independiente. Las mejores ocasiones estuvieron en los pies de Roberval (para San Martín) y Peréz (para los de Avellaneda), quienes con su falta de puntería dejaron el marcador inalterable.

Y a la espera del nuevo entrenador, Independiente se tomó al menos un respiro en el Apertura.

- Síntesis -

Independiente: Adrián Gabbarini; José Iván Vélez, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito y Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Roberto Battión y Osmar Ferreyra; Facundo Parra
y Marco Pérez. DT: Cristian Díaz.

San Martín (San Juan): Luciano Pocrnjic; Marcos Galarza, Cristian Grabinski, Lucas Landa y Emmanuel Más; Mauro Bogado, Pablo Cantero, Maximiliano Bustos y Marcelo Carrusca; Diego García y Claudio Graf. DT: Daniel Garnero.

Goles en el primer tiempo: 20m. Pellerano (I), 40m. Cantero e/c (I).

Gol en el segundo tiempo: 8m. D. García (SM), Cambios en el segundo tiempo: 11m. Federico Poggi por Carrusca y Emilson Roberval por Bogado (SM), 14m. Nicolás Delmonte por Pellerano (I), 22m. Fernando Godoy por Cabrera (I), 36m. Néstor Ayala por Bustos (SM) y 40m. Leonel Galeano por M. Pérez (I).

Amonestados: Milito (I), Pocrnjic, Grabinski, Bustos, Cantero (SM)

Arbitro: Pablo Díaz.

Cancha: Libertadores de América.

Fuente. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024