Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

Ali bin al-Hussein volverá a presentarse como candidato a presidente

"La FIFA no podrá devolver al fútbol a la gente sin un nuevo liderazgo y sin dejar atrás las prácticas del pasado", dijo Al-Hussein durante la presentación de su nueva candidatura en Amán.

"Les pido que me apoyen para devolver al fútbol la esperanza, la dignidad, la excelencia", agregó el dirigente asiático.

El jordano se suma al presidente de la UEFA, el francés Michel Platini, y al surcoreano Chung Mong Joon, que ya anunciaron sus candidaturas, como aspirantes al mando de la FIFA.

Además, el brasileño Zico, el nigeriano Segun Odegbami y el liberiano Musa Bility también expresaron sus intenciones de postularse para las elecciones que se llevarán a cabo el 26 de febrero de 2016.

Días después de vencer de forma abrumadora a Al-Hussein en las elecciones, Blatter anunció que dejará el cargo después de que se desatara un nuevo escándalo de corrupción que salpicó a varios de los máximos dirigentes del fútbol mundial.

El suizo se mantiene en la presidencia de la FIFA desde 1998. Los nuevos aspirantes tienen hasta el 26 de octubre para presentar de forma oficial su candidatura. Para ello, necesitan el apoyo de al menos cinco federaciones nacionales.

Fuente: Télam

(Se ha leido 233 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024