Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

All Boys, Independiente y un partido de equipos urgidos

La décimocuarta fecha comenzará en Floresta y desde las 17.05. El “Albo”, en el caso de lograr un triunfo, dejará la zona de Promoción y allí ingresará San Lorenzo, que únicamente saldrá si más tarde derrota a Olimpo. Por su parte, el “Rojo” también necesita puntos pensando en el futuro inmediato. Arbitrará Silvio Trucco y televisará Canal 7
(DIARIOC, 04/11/2011) Uno (All Boys) está necesitado de puntos, ya que se encuentra en zona de Promoción, lugar del que saldría hoy si gana su partido y luego San Lorenzo no vence a Olimpo en Bahía Blanca. El otro (Independiente) está inmerso en una crisis futbolística e institucional, la cual lo lleva a estar necesitados de puntos para no padecer con el promedio este año, ya que la próxima temporada sí la comenzaría complicado.

En lo que respecta al equipo, José Romero hará cuatro cambios tomando como referencia la última presentación del “Albo”, la cual fue con Newell`s, ya que el fin de semana pasado no jugó su partido con San Lorenzo. Ingresarán Eduardo Domínguez, Cristian Vella, Darío Stefanatto y Emanuel Perea; mientras que dejarán el equipo Maximiliano Coronel, Matías Rudler, Hugo Barrientos (expulsado) y Matías Pérez García (lesionado).

Por su parte, Ramón Díaz, disconforme con lo hecho por su equipo en el último partido (empate en cero ante Arsenal) hará cinco cambios. Igualmente, dos de ellos son obligados: Javier Velázquez (debe cumplir una fecha de suspensión, tras jugar por el artículo 225) y Cristian Pellerano (llegó a la quinta amarilla). Por ellos, estarán Gabriel Vallés e Iván Pérez. A su vez, las otras tres variantes serán: Nicolás Delmonte por Patricio Rodríguez, Facundo Parra por Marco Pérez y Diego Churín por Leonel Nuñez.

Probables formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Emanuel Perea, Fernando Sánchez, Darío Stefanatto, Juan Pablo Rodríguez; Agustín Torassa y Mauro Matos. DT: José Romero.


Independiente: Fabián Assmann; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito, Adrián Argachá; Fernando Godoy, Iván Pérez, Nicolás Delmonte; Matías Defederico; Diego Churín y Facundo Parra. DT: Ramón Díaz.

Estadio: Islas Malvinas

Árbitro: Silvio Trucco

Hora: 17.05

Televisa: Canal 7

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 149 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024