Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

Primera B

All Boys arriesga la punta ante Flandria

Buenos Aires, 22 de noviembre (Télam).- All Boys, líder invicto del torneo de fútbol de Primera B, visitará este sábado a Flandria, que marcha último y aún no ganó pero quiere sorprender, en el partido más destacado de la 16ta.
Buenos Aires, 22 de noviembre (Télam).- All Boys, líder invicto del torneo de fútbol de Primera B, visitará este sábado a Flandria, que marcha último y aún no ganó pero quiere sorprender, en el partido más destacado de la 16ta. fecha, mientras que Ferro, el escolta, recibe en Caballito a Argentino de Rosario.
   
Los restantes encuentros que se jugarán desde las 15.30 son los siguientes: Tigre-Deportivo Armenio; Estudiantes-Tristán Suárez; Atlanta-Talleres de Remedios de Escalada; Argentino de Quilmes-Deportivo Morón; San Telmo-Laferrere; San Miguel-Sportivo Italiano; Brown de Adrogué-Platense y Central Córdoba-Sarmiento.
   
El domingo a las 12.35 (por TV) jugarán Almirante Brown y Temperley, mientras que en esta fecha quedará libre Defensores de Cambaceres, que contrató como nuevo entrenador a Mario Fernández y obligado por la crisis económica realizó una drástica reducción de su plantel. (Télam)

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024