Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

All Boys busca mantener el invicto en casa ante Estudiantes

All Boys, que todavía no perdió en condición de local, recibirá a las 19.20 a Estudiantes de La Plata, que quiere abandonar el último lugar en la tabla de posiciones, por la 12ma. fecha del Torneo Final.
El encuentro se disputará en el estadio Islas Malvinas, del barrio porteño de Floresta, con el arbitraje de Sergio Pezzotta y televisación de Canal 7.

All Boys, que acumula 3 victorias y dos empates en su casa, suma 15 unidades, mientras que Estudiantes, que viene de conseguir su primera victoria en el certamen, tiene 7 y comparte el último lugar de la tabla de posiciones con Argentinos Juniors.

El entrenador del ´Albo´, José Romero, hará dos cambios obligados en el equipo titular en relación al que viene de vencer por 1-0 a Belgrano de Córdoba, como visitante.

En defensa, Carlos Soto, quien arrastraba una lesión en la pierna izquierda, regresará al once incial en lugar de Francisco Martínez (fractura del quinto metatarsiano del pie derecho), en tanto el volante Elvio Fredrich ingresará por el delantero Iván Borghello, quien sumó la quinta amarilla.

De esta manera, ´Pepe´ Romero pasará de un 4-3-1-2 a un 4-3-2-1 con el colombiano Santiago Montoya Muñoz y Brian Sarmiento como enlaces y Angel Vildozo como único delantero.

Como local, All Boys igualó con Godoy Cruz de Mendoza y San Martín de San Juan, ambos por 1-1, y derrotó a Boca Juniors (2-0), Atlético de Rafaela (2-1) e Independiente (2-0).

Por el lado de Estudiantes, el entrenador Mauricio Pellegrino, esperará hasta último momento las evoluciones del mediocampista Rodrigo Braña y del defensor y capitán, Leandro Desábato, quienes se recuperan de sendas lesiones.

Braña mejoró de un desgarro en el bíceps de la pierna derecha, pero aún no hizo fútbol en forma intensa y el técnico no quiere apurar su vuelta.

En caso de volver, aún no se definió si lo hará en lugar de Marcos Gelabert o por Román Martínez.

Por su lado, Desábato sufrió una contractura en el isquiotibial derecho en el duelo de Copa Argentina ante Atlético Tucumán (2-1), en Catamarca, y si no llega en condiciones, su lugar en la zaga será ocupado por Jonathan Schunke.

El resto del conjunto ´pincha´ será el mismo que venció a Boca Juniors por 1-0, consiguiendo sumar por primera vez de a tres puntos en el torneo local, luego de cuatro empates y seis derrotas.

Probables formaciones

Fuente: Télam

(Se ha leido 249 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024