Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

All Boys buscaría reforzarse con un lateral y un mediocampista por izquierda

El club de Floresta buscará dos jugadores de cara al comienzo del torneo Final 2013 de la Primera División, mientras que el delantero Mauro Matos podría dejar el la institución y emigrar a México.
De acuerdo a lo revelado a Télam por allegados a la entidad de Floresta "en caso de poder conseguir los refuerzos, las prioridades estarían por la izquierda".

De este modo, el técnico albo, José Romero, apostaría a las incorporaciones de un lateral y de un mediocampista para mejorar la prestación de un plantel relativamente corto.

Entre las alternativas como marcador de punta, una versión que corrió anoche en Floresta indicaba que la dirigencia haría algún ofrecimiento a Carlos Arano, quien fue declarado prescindible en River Plate, de parte del DT Ramón Díaz.

Y la llegada de un volante por izquierda dependerá, en buena medida, de la salida o no de Patricio Toranzo, quien rescindiría su vínculo y se iría al Shanghai Shenhua de China, el club en donde dirige el argentino Sergio Batista.

Otro jugador que podría emigrar es el delantero Mauro Matos, pretendido por un club mexicano de primera división.

El plantel de All Boys retornará a los entrenamientos el próximo 7 de enero y diseñará la pretemporada en el predio 19 de Mayo de Ciudad Evita, sin viajar hacia la localidad balnearia de Mar de Ajo, por cuestiones presupuestarias.

Precisamente, los jugadores albos percibieron anoche una parte de los tres sueldos que se le adeudaban. La dirigencia evalúa la chance de abonar otra parte de la deuda antes del jueves 20 del corriente.

Fuente: Télam

(Se ha leido 160 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024