Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

COPA ARGENTINA

All Boys dejó en el camino a Central Córdoba y va por Boca

El conjunto dirigido por José Romero se impuso 2-0 (goles de Matías Lequi, quien retornaba después de una larga lesión, y Brian Sarmiento) en el estadio de Almagro y logró la clasificación a los Octavos de la Copa Argentina Sancor Seguros, instancia en la que se medirá con el Xeneize.
(DIARIOC, 24/04/2013) Quiere ser el verdugo de Boca. All Boys venció 2-0 a Central Córdoba de Rosario, con goles de Matías Lequi y Brian Sarmiento, y logró la clasificación a los Octavos de final de la Copa Argentina Sancor Seguros. En esa instancia se verá las caras con el Xeneize, que se consagró en la anterior edición del certamen después de vencer a Racing por 2-1 en el encuentro decisivo.

Tras un inicio caracterizado por la actitud de Central Córdoba para presionar en campo rival, All Boys comenzó lentamente a dominar la tenencia de la pelota. Darío Stefanatto y Brian Sarmiento abrían el juego hacia los costados, pero los laterales y los volantes externos no podían generar acciones de riesgo mediante sus proyecciones. Allí aparecería en escena la principal fortaleza del equipo dirigido por José Romero: el juego aéreo. Centro de Elvio Fredrich y certero cabezazo de Lequi para decretar la apertura del marcador en el estadio de Almagro.

El rápido ingreso de Martín Mustachi, delantero, en lugar del volante Ezequiel Taborda, dejó entrever la disconformidad del entrenador Ricardo Palma con el juego del Charrúa en la etapa inicial. La única acción destacada del equipo que milita en la B Metropolitana había sido una maniobra de Matías Mologni, quien eludió a Carlos Soto mediante una pisada con caño incluido. Sin embargo, el trámite del partido continuó siendo favorable al Albo, que contó con ocasiones claras para aumentar la diferencia: Juan Cruz Leguizamón le tapó un derechazo a Iván Borghello, mientras que un remate de Sarmiento rozó el palo.

Estaba al caer el segundo tanto de All Boys y llegó a través de Sarmiento, quien definió de zurda luego de un centro de Fernando Sánchez. El equipo de Floresta se llevó la victoria y tendrá la posibilidad de eliminar a Boca, campeón defensor de la competencia, en Octavos. Para Central Córdoba, concluyó una nueva experiencia positiva en el certamen federal: los 16avos. volvieron a ser un obstáculo imposible de superar.

Fuente: copaargentina.org

(Se ha leido 224 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024