Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

APERTURA 2011 - FECHA 8

All Boys derrotó a Arsenal en Sarandí y tomó un poco de aire

Fue 2 a 1 con sendos goles de Juan Carlos Ferreyra, uno de penal, descontando Lisandro López sobre el epílogo dle partido. El equipo de Floresta suma tres puntos de oro en su lucha por no descender. Los de Gustavo Alfaro acumulan su cuarta derrota consecutiva como local.
(DIARIOC, 20/09/2011)All Boys venció hoy a Arsenal por 2 a 1 en Sarandí, en el comienzo de la octava fecha del torneo Apertura de fútbol de primera división, y salió de la zona de promoción, en la que volvió a dejar a San Lorenzo.

Los goles del ganador fueron anotados por el delantero Juan Carlos Ferreyra, a los 19 y 35 minutos de la primera etapa, el segundo de tiro penal, mientras que Lisandro López descontó para el local a los 45m. del complemento.

Con este resultado, All Boys suma nueve puntos y dejó la zona de promoción, mientras que Arsenal quedó con ocho y hoy perdió su cuarto partido como local en el torneo (los otros ante Colón, Vélez y Godoy Cruz).

Además, el conjunto de Floresta dejó atras una racha negativa de dos derrotas en fila (Godoy Cruz y Banfield).

La primera conquista del equipo dirigido por José Romero llegó tras una jugada que debió ser invalidada, tras un tiro libre de Matías Pérez García que pegó en el travesaño tras un manotazo de Catriel Orcellet, y la entrada de Ferreyra, quien empujó la pelota hacia el arco con la mano izquierda.

A partir de esa ventaja, el visitante se acomodó mejor en el mediocampo en un partido con pocas llegadas y manejó la pelota y los espacios con inteligencia ante un rival que no inquietó casi nunca a la valla defendida por Nicolás Cambiasso.

A los 35 minutos, Lisandro López derribó en su área a Agustín Torassa, tras una vistosa apilada, y Néstor Pitana sancionó penal que Ferreyra cambió por gol, con un disparo suave y bajo contra el palo derecho.

En la segunda parte la visita cuidó la ventaja con tranquilidad y hasta estuvo más cerca que su rival de volver a anotar, salvo por una de las últimas jugadas en la que López logró el inmerecido descuento para Arsenal que tuvo una actuación deslucida.

-Síntesis - Arsenal: Catriel Orcellet; Hugo Nervo, Lisandro López, Guillermo Burdisso y Damián Pérez; Adrián González, Jorge Ortiz, Iván Marcone y Nicolás Aguirre; Emilio Zelaya y Mauro Obolo. DT: Gustavo Alfaro.

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emanuel Perea, Martín Zapata, Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez; Matías Pérez García; Mauro Matos. DT: José Romero.

Goles en el primer tiempo: 19m. y 35m. Ferrreyra, el segundo de penal (AB).

Gol en el segundo tiempo: 45m. Lisandro López (A).

Cambios: en el segundo tiempo, antes de comenzar, Hugo Bargas por Ferreyra (AB), Cristian Trombetta por Damián Pérez (A) y Diego Torres por Nervo (A), 13m. Juan Pablo Rodríguez por Pérez García (AB), 27m. Patricio Pérez por Torassa (AB) y 34m. Sergio Sena por Adrián González (A), Amonestados: Arsenal: Marcone. All Boys: Soto y Vella, Arbitro: Néstor Pitana.

Cancha: Arsenal.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024