Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

APERTURA 2011 - FECHA 14

All Boys e Independiente empataron en Floresta

Terminaron 2 a 2, con goles de Defederico y Pérez para el "Rojo", mientras Matos (2) marcó para el "Albo". Los de Romero tuvieron que levantar el resultado en dos oportunidades, pero siguen sin ganar como locales. Para los de Ramón Díaz fue un buen partido y lograron sumar un punto en una cancha difícil.
(DIARIOC, 04/11/2011) All Boys e Independiente jugarán en el estadio del primero obligados a vencer para mejorar las deslucidas campañas que desarrollan en el marco del torneo Apertura, cuya 14ta. fecha comenzará este viernes con tres partidos.

El encuentro se disputará desde las 17.05 en el estadio de All Boys, sito en el barrio capitalino de Floresta, con el arbitraje de Silvio Trucco.

All Boys acumula 12 puntos y está en zona de Promoción, mientras que Independiente tiene 15 y figura a 16 del líder Boca Juniors, muy lejos de dar batalla por el título, por lo que ambos necesitan con urgencia un triunfo para mejorar sus presentes.

El local no ganó en el certamen jugando en su estadio Malvinas Argentinas, en el que acumula tres empates y tres reveses, lo cual es un dato significativo porque la muy buena campaña realizada en la pasada temporada la basó en la efectividad que alcanzó en su feudo.

En tanto, Independiente es parejo, generalmente juega mal y ese tipo de performance llevó a que abandonara el cargo de entrenador Antonio Mohamed y que ingresara en su lugar Ramón Díaz.

Sin embargo, lo único que varió con Díaz es que todo lo que acontece en las huestes del equipo de Avellaneda es más mediático.

Después, a nivel juego, sigue siendo opaco, del mismo tenor que lo llevó a perder todo lo que jugó en esta temporada: la Copa Suruga Bank, la Recopa, la Libertadores y la Sudamericana.

Para el cotejo de mañana, el DT de All Boys, José Romero, hará cuatro cambios: Eduardo Domínguez por Maximiliano Coronel y Cristian Vella por Matías Rudler (tácticos), Darío Stefanatto por Hugo Barrientos (suspendido) y Emanuel Perea por Matías Pérez García (lesionado).

En tanto, en Independiente, Díaz también hará cuatro variantes: Carlos Matheu por Julián Velázquez y Hernán Fredes por Cristian Pellerano (suspendidos), Osmar Ferreyra por Patricio Rodríguez (lesionado) y Diego Churín por Leonel Núñez (táctico).

En la historia, la "paternidad" de Independiente es manifiesta, ya que jugaron en 18 ocasiones, con siete triunfos del ´Rojo´, dos de All Boys y siete igualdades.

Probables formaciones

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Facundo Quiroga, Eduardo Domínguez y Carlos Soto; Emanuel Perea, Darío Stefanatto, Fernando Sánchez y Juan Pablo Rodríguez; Agustín Torassa y Mauro Matos.
DT: José Romero.

Independiente: Fabián Assmann; Carlos Matheu, Eduardo Tuzzio, Gabriel Milito y Adrián Argachá; Hernán Fredes, Fernando Godoy, Osmar Ferreyra y Matías Defederico; Diego Churín y Marco Pérez.
DT: Ramón Díaz.

Estadio: All Boys.
Arbitro: Silvio Trucco.
Horario: 17.05.

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024