Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

All Boys ganó sobre el final 1 a 0 a Quilmes

El equipo de Floresta se salvó del del descenso directo con este triunfo y Quilmes sigue sufriendo.
(DIARIOC, 28/05/2011) En el primer tiempo hubo pocas situaciones claras de gol en un partido trabado. El complemento arrancó parecido, con poco futbol, solo se puede destacar un remate de Quilmes que hizo volar a Cambiasso, en una buena atajada.

All Boys, alejado momentáneamente de los puestos de Promoción, es local frente a un Quilmes que intenta aprovechar el envión de la victoria ante Racing para mantener viva la esperanza de salir del descenso directo. El partido es dirigido por Gabriel Favale.

En el equipo local (decimoquinto con 19 unidades) finalmente estará Hugo Barrientos, quien no se entrenó con normalidad durante la semana.

Por el lado del Cervecero (decimosexto con 16) jugará con la misma formación que derrotó a Racing el fin de semana pasado.

Formaciones:

All Boys: Nicolás Cambiasso; Cristian Vella, Casteglione, Eduardo Domínguez, Carlos Soto; Fernando Sánchez, Hugo Barrientos, Juan Pablo Rodríguez; Ariel Ortega; Sebastián Ereros y Mauro Matos. DT: José Romero.

Quilmes: Trípodi; Hernán Grana, Gerlo, Sebastián Martínez, Corvalán; Diego Torres, Garnier, Francisco Cerro, Caneo; Pablo Vázquez y Cauteruccio. DT: Ricardo Caruso Lombardi.

Arbitro: Gabriel Favale
Cancha: All Boys
Hora: 18.20
TV: Canal 7 (Notio.com)

(Se ha leido 179 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024