Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

All Boys le gana desde el arranque a un desconcertado Quilmes

En Floresta, con un gol de Mauro Matos en el minuto 6 del primer tiempo, el conjunto dirigido por Julio Falcioni le está ganando 1 a 0 al de Nelson Vivas, en un encuentro que se juega por la séptima fecha del Torneo Inicial "Nietos Recuperados".
El cotejo se disputa en el estadio ´Islas Malvinas´, del porteño barrio de Floresta, con el arbitraje de Fernando Echenique y transmisión de la TV Pública.

All Boys, con apenas 6 unidades y un único triunfo conseguido ante Racing Club, debe recomponer su imagen, luego de la derrota sufrida ante Argentinos, segunda en la temporada.

Con relación al equipo que jugó en ´La Paternal´, el DT Julio César Falcioni ratificó el ingreso de Fernando ´Cabezón´ Sánchez por el expulsado Roberto Battión.

Además, en el equipo ´albo´, estará en el mediocampo Agustín Torassa por Alejandro Gagliardi, quien durante la semana no se pudo entrenar con normalidad por una molestia en el tobillo.

Quilmes, con 9 unidades y una derrota reciente como local ante Arsenal, intentará conseguir un resultado que lo acerque a la punta.

El entrenador Nelson Vivas podrá contar con el zaguero central Sebastián Martínez, quien se recuperó de una lesión en el pie derecho.

También estará entre los titulares el mediocampista Rodrigo Braña, quien regresó tras integrar el plantel del seleccionado argentino que goleó 5-2 a Paraguay, en Asunción por las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2014.

En el historial de Primera División, jugaron diez partidos con cinco triunfos para All Boys, tres para el ´cervecero´ y dos empates.

All Boys

Fuente: Télam

(Se ha leido 175 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024