Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

APERTURA - FECHA 19

All Boys logró el empate en el último minuto y quedó mano a mano con Godoy Cruz

(DIARIOC, 11/12/2010)TERMINARON 2 A 2. Los goles fueron anotados por Donda y Rojas, para el "Tomba", mientras que Pérez García y Matos, de penal, lograron la igualdad para el "Albo". El encuentro fue parejo, y comenzó con un gran nivel de los mendocinos, que bajaron la intensidad y permitieron que el local llegue al empate. Terminó el torneo para ambos.

Ariel Rojas y Mariano Donda, al minuto y a los 7m. de la primera etapa, colocaron a Godoy Cruz dos goles arriba, mientras que Matías Pérez García, a los 29m. de esa etapa, había conseguido la paridad transitoria.

El equipo de Floresta terminó el cotejo con dos jugadores menos por las expulsiones en el período final de Jonathan Ferrari y Carlos Madeo, a los 4 y 47 minutos, respectivamente.

En tanto, el defensor Leonardo Sigali vio la tarjeta roja en los mendocinos a los 48 minutos del segundo tiempo, tras cometerle el penal a Agustín Torassa que derivó en el empate del "Albo".

Con esta igualdad, All Boys acumuló una racha nueve encuentros sin derrotas como local, ya que la única vez que cayó en su estadio en el certamen fue contra Vélez Sarsfield por 2-1 en la segunda fecha.

Los primeros 20 minutos de la visita fueron sencillamente espectaculares. Con movilidad y mucho toque en la mitad de la cancha, donde sobresalieron Ariel Rojas e Israel Damonte, el "Tomba" marcó claras diferencias en el juego y el marcador.

Antes de los sesenta segundos, Rojas abrió el marcador con un zurdazo cruzado contra el palo izquierdo del arco defendido por Nicolás Cambiasso y a los siete minutos aumentó Donda con un derechazo desde afuera del área.

Pareció que la visita iba a conseguir una fácil victoria, pero después de los 20 minutos el local se acomodó mejor en la cancha, creció el trabajo de Matías Pérez García y All Boys llegó al descuento a través del mencionado volante, quien clavó un derechazo contra el ángulo superior izquierdo.

En los cinco minutos que le siguieron a esa conquista, el local dispuso de tres chances claras para empatar, pero falló en la definición.

En la segunda etapa, la rápida expulsión de Ferrari le permitió al conjunto mendocino tener más espacios para contraatacar, vía por la que pudo haber logrado un par de tantos más de no ser por la impericia de César Carranza que se perdió tres goles increíbles.

Y en tiempo de descuento, cuando All Boys ya jugaba con nueve hombres porque también había sido expulsado Madeo, llegó el innecesario penal de Sigali a Torassa que Matos transformó en gol y en el empate definitivo.

- Síntesis - All Boys: Nicolás Cambiasso (5); Cristian Vella (4), Jonathan Ferrari (4), Carlos Madeo (6) y Carlos Soto (5); Fernando Sánchez (6), Hugo Barrientos (5) y Emmanuel Perea (5); Matías Pérez García (6); Agustín Torassa (5) y Mauro Matos (5). DT: José Romero.

Godoy Cruz: Sebastián Torrico (6); Lucas Ceballos (6), Leonardo Sigali (4), Nicolás Sánchez (6) y Adrián Torres (6); Roberto Russo (6), Israel Damonte (7), Mariano Donda (6) y ARIEL ROJAS (7); Jesús Vera (6) y César Carranza (4). DT: Omar Asad.

Goles en el primer tiempo: 1m. Rojas (GC), 7m. Donda (GC), 29m. Pérez García (AB).

Gol en el segundo tiempo: 49m. Matos (AB), de tiro penal.

Cambios: en el segundo tiempo, 17m. Víctor López (5) por Perea (AB), 22m. Sergio Sánchez por Donda (GC), 26m. Paulo Miranda por Cevallos (GC), 29m. Sebastián Ereros por Pérez García (AB), 34m. Francisco Dutari por Vera (GC), 36m. Ariel Zárate por Vella (AB).

Amonestados: Vella, Perea (quinta) y Barrientos (AB). Rojas (quinta), Donda, Damonte y S.Sánchez (GC) Incidencia: en el segundo tiempo, expulsados, 4m. Ferrari (AB), 47m. Madeo (AB) y 48m. Sigali (GC).

Cancha: All Boys.

Arbitro: Federico Beligoy

(Se ha leido 218 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024