Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

All Boys quiere prolongar su buen momento en Rosario ante Central

All Boys, que viene de conseguir un triunfo resonante la semana pasada sobre River Plate, visitará hoy a Rosario Central, inmerso en una racha negativa de cinco partidos sin ganar, en uno de los cuatro encuentros que darán continuidad a la novena fecha del Torneo Final.
El encuentro se jugará en el estadio ´Gigante´ de Arroyito a las 19, será arbitrado por Diego Abal y lo transmitirá la Televisión Pública.

El historial favorece a Central por 10 triunfos contra seis de los de Floresta, más siete empates en 23 cotejos.

All Boys tiene 12 puntos y atraviesa una racha de cinco partidos sin derrotas, con dos empates y tres victorias, la última frente a River (3-2) en Floresta, mientras que Central (9) arrastra una serie negativa de tres derrotas y dos empates, y viene de igualar con Arsenal (1-1), en Sarandí.

"Nos jugamos una final en Rosario, Central es un rival directo en la lucha por mantener la categoría y creo que si manejamos la pelota podemos traernos un buen resultado", vaticinó el defensor Marcelo Bustamente, quien regresará al equipo de Floresta en reemplazo de Nehuen Paz.

Esa variante será la única que hará el DT Ricardo Rodríguez, quien mantendrá el esquema que utilizó ante River, con dos volantes para recuperar (Oscar Ahumada y Roberto Battión), tres más adelantados (Nicolás Cabrera, Agustín Torassa y el chileno Gonzalo Espinoza, la figura del equipo), y el promisorio Jonathan Calleri arriba.

En Central, el DT Miguel Angel Russo, hará dos variantes, ya que regresará en el mediocampo Nery Domínguez, recuperado de una molestia en el isquiotibial izquierdo, y saldrá Matías Ballini, mientras que el delantero uruguayo Sebastián Abreu reemplazará al lesionado Carlos ´Chino´ Luna.

Probables formaciones

Fuente: Télam

(Se ha leido 221 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024